lunes, 27 de julio de 2009

Página icónica en Uruguay; línea Regenerist de Olay en Argentina


Hola!!

Antes que nada, una consulta que nos hicieron: las cremas medicinales con retinol las podés comprar sin receta. En la farmacia preguntás por ellas, y ahí te muestran una variedad. Yo el año pasado compré la más barata que me ofrecieron ( no recuerdo el nombre) y me dejaba la piel bárbara.Este año aún no compré porque estoy gastando una que compré en Brasil antimanchas. Y como ando en plan ahorro, hasta que no se acabe no compro otra de ese estilo!

Una novedad: en Argentina hace tiempo venden la crema Olay 7 effects. Pero vi que ahora venden la línea Regenerist que por estos pagos no se conseguía. Dicen las revistas especializadas que esta línea es muy buena. En USA la línea Regenerist de Olay tiene como 32 productos: cremas de día, de noche, serum, productos específicos para ojos, para labios, cremas de limpieza, toallas exfoliantes; peelings, etc, etc, etc! No sé en Argentina cuántos productos habrá. No es una línea cara así que si alguna anda con algún $ y viaja, que nos cuente. En USA, comparan la crema humectante de día Regenerist con Creme de la Mer que sale 10 veces más, así que algo bueno debe tener!!
Tiene complejos amino-péptidos y vitamina B3, vitamina E, pro-vitamina B5, extracto de té verde, y alantoína. Se supone que ayuda a regenerar la piel sin comprometer la apariencia de la misma. Además refuerza la barrera de humedad de la piel.

Volviendo a Uruguay: les recomiendo la página http://www.iconica.com.uy/: es una tienda virtual de indumentaria, calzado y accesorios con marcas tan prestigiosas como: Margara Shaw, Amuletto, Frau, Pastiche, Paulina Gross y Mercedes Gloodtdofsky y más. Comprás online y pagás por Abitab o Redpagos. Te hacen los envíos por DHL. Yo la estuve mirando y me encantó. La pena no tenga un $ partido al medio, como decimos en el Río de la Plata!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabi, soy Andi, doy fe de lo que decís de las cremas Olay ya que supe usarlas durante mucho tiempo la Totla effects y la Regenerist es excelente,las conseguí en USA, el año pasado, ojalá aquí vengan algún día, ya que la relación calidad precio bien vale la pena.
Bueno te mando un beso.
Andi

Lola Lola dijo...

Hola Gaby!
Gracias por tantos elogios1 A mí también me encanta tu blog, es un verdadero placer leerlo. Te cuento que de Olay usé la total effects contorno de ojos (también estaba en plan ahorro)y no me resultó buena para nada, además estaba llena de brillitos, pero bueno, cada cara es un mundo...
Un beso grande
Lola
almacendeglamour.blogspot.com