viernes, 3 de julio de 2009

Max Factor, Cranwell, fundas de satén y Frownies





Varias novedades:



  • sigo usando el almohadón forrado en símil satén para dormir y el pelo queda realmente bien: no te levantás con mechones enredados y sin brillo. Si te hiciste un brushing te dura mucho más. Se los recomiendo. Yo hace años sabía de este consejo y nunca lo había usado. Tendría que hacer empezado antes!!



  • nos escribieron de la Farmacia Cranwell al correo del blog y nos informan que tienen página web nueva: http://www.cranwell.com.uy/. La miré, está linda, tiene novedades de productos y van a informar por ahí lanzamientos.



  • ya leí en dos blogs que la marca Max Factor se va a dejar de vender en USA, aunque sí se va a seguir vendiendo en Europa. Parece que se debe a que allá se vende menos porque la gente lo asocia con antigüedad ya que es una marca legendaria que usaban las estrellas de Hollywood según decía su propaganda. No sé qué pasará en Uruguay, ojalá se siga vendiendo. Tiene buenas cosas como las máscaras y las bases. Yo tengo la base Age Renew y realmente deja la piel con buen aspecto, disimulando un poquito los años, y la máscara de pestañas Masterpiece deja las pestañas como postizas, con volumen y largas. Veremos qué pasa con esa marca en Uruguay.



  • Recuerdan que les hablaba en una entrada de hace mucho tiempo ( 2 de abril del 2007 para ser exactos) sobre Revale Skin que se basa en las propiedades antioxidantes del fruto del café? Bueno en el blog http://beautyhunter.com.ar/ nos informan que se empezó a vender en Argentina!! Por ahora en sólo dos farmacias: Farmacia Uruguay y Farmacia Leloir. Pero bueno, algo es algo, basta con cruzar el charco.


  • A propósito: hasta el año pasado la famosa crema Creme de la Mer se vendía en Argentina. Se seguirá vendiendo? Si alguna lo sabe que nos cuente!! En otra entrada les doy detalles de esa crema pero dicen que es excelente, creada por un científico de la NASA, y eso sí a un precio sideral!! Calculen del orden de U$200-250.



  • También leía en un blog de Argentina que descubrí ayer mismo (el http://almacendeglamour.blogspot.com/, está muy bueno, léanlo, lo puse en mis favoritos), sobre los Frownies. Estos son unos parchecitos que se pegan en la frente y en el entrecejo en la noche para evitar que te frunzas mientras dormís y así, evitar las arrugas. Se usan hace muchos años (decenas de años!!!) por parte de las estrellas de Hollywood. En Uruguay no se consiguen, aunque en Argentina por lo que dice el blog parece que se pueden encargar. Pero en el libro de Diane Irons ( Bargain Beauty Secrets) hay una receta casera para sustituirlos: en lugar de los Frownies, usar cinta adhesiva, Si es quirúrgica mejor,o, al menos, cinta de la que se usa sobre la piel para pegar las gasas. Te la pones en forma de X en el entrecejo y, en la frente, sobre las líneas horizontales y dormís con eso puesto. Siempre "aplanando" la arruga antes de ponerte la cinta. Lo mejor es que miren la página de Frownies (http://www.frownies.com/) para ver cómo se aplican los adhesivos Tenés que tener mucho cuidado en la mañana al sacarte la cinta: hacélo despacio para no lastimar la piel.
















Blogalaxia




4 comentarios:

Lola Lola dijo...

Gabriela, gracias por tus comentarios sobre mi blog! Me alegraste el día! Sabía del truco de la funda de satén, pero no conocía a nadie que lo hubiese probado.Ya me pongo en campaña para conseguirla... un beso grande y seguí pasándonos esos tips tan interesantes!
Lola
almacendeglamour.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Gaby lo del almohadon de satén doy fe que al levantarte está sin enredos y mucho más cuidado. Sabes que descubrí los productos Tresemé para el cabello y me están dando un resultado fantástico me lo dejan mucho más humectado y con brillo, estoy encantada con ellos y no son caros. Los has usado?. Besos :)

Gabriela dijo...

Hola Maria, y hola Lola! Si, uso el champú Tresemmé, el humectante y me encanta. El otro día compré la crema para peianr antifrizz y está buena para usar antes del brushing o la plachita y más en estos días de humedad.
Lola, tu blog está genial y no lo digo por halagar, encontré csas buenísimas, y me asombró lo lindo que está hecho, da gusto.
Besotessss

Anónimo dijo...

Yo también estoy encantada con los Frownies. Me los envías desde España y los compro por internet en www.farmaventa.es. Es cierto amiga que son excelentes y recomiendo a las jovencitas que empiecen antes de que aparezcan las arrugas y seguro que así las evita. Felicidades por el blog!