jueves, 2 de julio de 2009

Otro premio!!!! Y una página de ejercicios, una receta casera y unos datos




Hola a todos!!

Como tengo mucho para contarles voy por partes:

1. En la página http://modas.name/un-lindo-premio-que-recibi/ nos dieron un premio!! Muchas gracias Circe!! Circe tiene dos paginas que estan buenisimas: modas.name y cosmeticos.name, la última de las cuales ya se las mencioné. El premio es el mimo de mariposa.

2. Pasando a una consulta les cuento que el aceite de ricino se vende en farmacias. Es verdad, también se usa en las pestañas de noche para fortalecerlas y darles brillo. Yo, como les decía, me lo aplico en la noche, antes de dormir alrededor de los ojos sin problema porque no se corre ya que es muy espeso, y la piel me queda bárbara. Andi dejó en un comentario en la entrada anterior de una receta para usar ese aceite en las manos que está buenísima. Yo les decía que tengo una receta también para humectar uñas y cutículas con ese aceite pero no la he probado. Igual se las paso así la van usando (es de la revista Buena Salud):
Mezclá en un frasco :
2 cditas de aceite de ricino
1 yema
1 cdita de miel
2 cditas de sal
Ponéte esta mezcla todas las noches en uñas y cutículas

3. Nos consultan sobre http://www.amazon/. com: es un sitio en internet que vende más que nada libros y CDs, DVDs, etc y hace unos años empezó también a vender cosméticos. Yo compro libros y CDs ahí y siempre vienen sin problema. Con los cosméticos es diferente por reglamentaciones de nuestro país. Hace unos años yo compraba muchos cosméticos y perfumes por internet en distintos lugares: Sephora; Ibeauty; Cosmeticmall, etc Siempre sin problema, todo llegaba en fecha y valía la pena porque eran cosas que acá no se conseguían. Pero desde el 2002 las reglamentaciones en nuestro país cambiaron y, para ese tipo de productos además de impuestos, son más estrictas las condiciones de entrada. En cambio con libros, CDs o DVDs no hay problemas.

4. Un hallazgo: les recomiendo la página http://www.exercisetv.com/: tiene de todo tipo de videos para hacer gimnasia: kickboxing, yoga, abdominales, workouts por si tenés poco tiempo en el día para hacer ejercicio, etc. Es una linda página, fácil de navegar, bien diseñada, podés encontar enseguida lo que buscás y tiene de todo!! Y lo mejor: si bien tiene para comprar, tiene muchos videos gratis!!


Blogalaxia



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gaby, como va tanto tiempo, yo enloquecida con mi nena en casa y todavía le queda una semana más de vacaciones!!!. Como siempre tus posts super interesantes, beso enorme :)

Lola Lola dijo...

Hola!
Bienvenida a mi blog! Muy interesante el tuyo, te sigo... y voy a probar lo del aceite de ricino para el contorno de ojos, justo hoy me probaron en la perfumería una máscara para esa zona espectacular, pero que costaba una fortuna... a ver si el noble ricino me salva de la quiebra!
Besos
Lola
almacendeglamour.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Gabriela estoy encantada con tu blog siempre nos tenes al dia con los productos, precios etc, ademas de las recetas que nos das.
Lo del aceite de ricino es muy cierto para fortificar las pestañas, lo he usado y doy fe de ello, lo voy a probar alrededor de los ojos sin duda debe ayudar mucho Un beso y suerte. Beatriz