jueves, 27 de agosto de 2009




Ay chicas, no puedo mirar el catálogo de Avon!! Es una tentación.



Paso a comentarles lo que vi ahí. Ojo que no puedo garantizar lo que vi porque lo vi sólo en el catálogo, no los he probado.
Vamos de a poco:
  1. El producto estrella es el serum rellenador "ANEW CLINICAL DERMA-FULL X3Facial Filling Serum" . Tiene una fórmula liviana que ayuda a rellenar las arrugas y restaura el volumen y el contorno facial. Tiene ácido hialurónico y sale unos $1500. Con este precio debe ser bueno, pero habría que probarlo. Va foto de la publicidad. Sale propaganda en la tele también.

  2. Otra: probé el perfume JF ("Jet Femme"). Me encantó!! No sale mucho, unos $650 y tiene un perfume suave, cautivador. Podés usarlo para una salida o para ir a trabajar. Adjunto foto.

  3. Había más cosas y se las comentaré más adelante, pero realmente les recomiendo sin haberlo probado porque es un tipo de producto que por el Río de la Plata nunca se consigue: un primer de maquillaje!!! Ya lo he comentado en otras entradas: este es un producto que se aplica antes del maquillaje o sólo y deja la piel lisita, sin poros visibles, con aspecto de terciopelo, sin manchas y deja la piel mate unas cuantas horas. Así que si tenés la piel grasa esto es ideal para ponerte antes del maquillaje. Yo he usado las marcas Estée Lauder (el Idealist), Smash, Bourjois (cuando esta marca traía ese tipo de productos a Uruguay), otra que compré en Sephora ,y guauuu sí que te dejan diferente la piel!!! Realmente vale la pena. Reitero: el de Avon no lo usé, recién lo encargué ahora, así que cuando lo tenga les cuento. Pero vale $400 y me pareció que por ese precio se podía probar sin arresgar mucho. Se llama "Magix Face Perfector". Además tiene FPS 20!!

Si me confirman, nos vemos el 28, así nos conocemos??

Besotess

6 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

hola! para mi tambien es terrible mirar el catalogo de avon. quiero ese derma fuller......YA. jajajaa
besotes!

Anónimo dijo...

chicas les paso el dato: en el san roque de tres cruces venden un primer de gosh, y cuesta $470. Les aseguro que sigue vendiendose porque fui el finde pasado y seguía allí.
besotes,

Fer

Anónimo dijo...

Hola a todas les recomiendo especialmente que visiten www.juventudbelleza.blogspot.com no tiene desperdicios es primo hermano de este, pero tiene una información riquísima, está a cargo de Alfonso David un español genial que no ayuda a legir los mejores productos incluso nos informa de los fraudes de productos no tan maravillosos como nos hacen creer, no dejen de verlo

Lola Lola dijo...

Hola Gaby! el catálogo de Avon es la perdición... muy lindo el frasco del Jet Femme, pero si algo recibí yo en estos días fueron perfumes 8tenés que probar el hipnotic poison, yo estoy enamorada)...qué bueno que haya una opción de primer más económica, todos los que se venden por aquí son muy caros...
Besos y gracias por los saludos de cumpleaños!
Lola

Anónimo dijo...

Hola muy lindo el blog, pero alguien puede desasnarme? Pues no se que son los primer y veo que aquí lo comentan mucho, gracias y besos.

Todo sobre sexo, salud y belleza dijo...

Hola quiero compartir mi sexosaludybelleza.blogspot.com/ con ustedes...espero les agrade..