domingo, 2 de agosto de 2009

Revista de Susana y perfumes Saxe




Para las que compraban la revista de Susana como yo: no la he vuelto a ver en quioscos, pero la semana pasada vi que vendían en los supermercados Disco el número de junio, que es el número aniversario de la revista. Adjunto foto de la tapa. Es un número viejo, pero igual lo compré porque es una revista que me gusta mucho, linda de leer, bien diagramada, con buenos artículos y muchas novedades. Eso sí, la vendían a $120, el mismo precio que nueva!!

Para las que la quieran comprar: traía 3 muestras: de champú y acondicionador Tresemmé anticaída, y de crema facial de día de Eucerin Dermo Densifyer con FPS 15. No conocía la crema , así que la voy a probar.

Otra: el otro día vi en un catálogo viejo ( de mayo de este año) de la Farmacia Pigalle que ahí vendían el perfume Golden Saxe. No lo conozco. Será de la marca Saxe la que, por años, fabricó y vendió en Úruguay, los mejores contratipos de fragancias que yo haya visto nunca? Tenían muy buena fijación, con aromas muy similares a los originales , sin nigún toque "gronchesco". Luego de la crisis económica del país del 2002, esta marca despareció. Pero cuando vi este anuncio de Pigalle, me quedé muy contenta. Alguien sabe si se volvió a fabricar Saxe en el país? Ojalá que sí!!





Blogalaxia

7 comentarios:

Hellen Jiménez dijo...

Hola, he ledio el blog y esta muy bueno, me gusta mucho ya que es muy interesante...
Espero tu visita tambien!!!

http://descubredetodo.blogspot.com/

Saludos!

Ximena dijo...

Hola!! Les quería contar que hace un tiempito he descubierto las esponjas vegetales para cosmética y estoy encantada con ellas. En cosmetología las utlizamos para los lifting , pero yo les estoy dando otro uso. Yo las utlilizo para retirar el desmaquillante como si fueran algodón. Descubrí que de esta manera no solo ahorraba $$$ ya que no gasto tanto algodón, el cual se puede usar una sola vez y además no me quedaban los restos de algodón pegados en la cara. Estas esponjas son lavables ,eso es lo bueno. Son geniales para retirar las cremas, luego las lavas y cuando quieras las volves a usar. Además de que es mucho mas económico que comprar algodón porque yo compro un paquetito de dos esponjas a solo 23 pesos. Yo las compro en Cansani pero le venden solo a profesionales. Pero el otro día me sorprendí porque las vi en Tienda Inglesa. No recuerdo a que precio, debe ser un poco más están junto a las esponjas para maquillaje, son iguales (redondas) pero vegetales y un poquito mas grandes. Si consiguen compren un paquetito van a ver que es una buena inversión.
Saludos

Anónimo dijo...

GABRIELA, SI LOS PERFUMES SAXE QUE ESTAN VENDIENDO EN PIGALLE SON LOS MISMOS QUE COMPRABAS ANTES.
SAXE CERRO SU LOCAL DE LA CALLE COLONIA EN DICIEMBRE DE 2004 Y ESTA COMENZANDO NUEVAMENTE SU COMERCIALIZACIÓN CON LA MISMA CALIDAD QUE SIEMPRE.

lobao dijo...

Favor indicar alguna dirección para contacto o teléfono de los responsables de perfumerías Saxe. Tenían un perfume para hombres BANDIT que me encanta. Mi dirección de correo electrónico es lobao@adinet.com.uy Muchas gracias

adriana 21 dijo...

Adriana, de montevideo, estoy buscando los perfumes saxe, los use por años y eran espectaculares, al anonimo que le contesto a gabriela, agradeceria si tiene mas datos exactos de donde encontrarlos si es que los estan fabricando nuevamente, por favor publicarlo, estare muy agradecida.07/09/2011.

Anónimo dijo...

Chicas les cuento que Saxe tiene una cuenta en facebook y próximamente abrirá una tienda al público en Torres del congreso frente a tres cruces

Anónimo dijo...

Hola !! Perfumes Saxe se sigue fabricando en Uruguay, tienen un local de ventas pegado al edificio TORRE DEL CONGRESO, que esta en frente a 3 cruces con vidrios azules.
Espero que haya sido de ayuda.


Paulo ...