sábado, 8 de agosto de 2009

Revlon Age Defying Spa; Eau de Sisley, colaboración con el Día del Niño




Tengo algunas novedades para todas:
. Las fragancias Sisley (Eau de Sisley eau de toilette) que les comentaba el otro día están en Farmacia Cranwell a $3959 cada una. No son $6000 como yo pensaba, pero igual para mí son muy caras.

. Otra: ya se vende en Uruguay la línea de maquillaje de Revlon Age Defying Spa, base y corrector. Este maquillaje además de tonificar e iluminar la piel instantáneamente, revitaliza y protege y previene las líneas de expresión. Tiene vitamina C, antioxidante y minerales. La base sale del orden de $650 y el corrector, $500. La novedad es que la base viene en un pomo con brocha incorporada (ver foto), con lo que su aplicación es muy sencilla. Yo por ahora no la compro porque estoy muy contenta con mi polvo mineral de Maybelline, el Power Mineral que ya les he comentado. Además tengo chiquicientas muestritas de bases para estrenar que han venido con revistas o regalos de compras que antes hacía.

. Cambiando de tema: el lunes 10 de agosto empieza a salir con el diario El País (de Uruguay) un suplemento de Salud y Belleza. Saldrá todos los lunes. Parece estar bueno por lo que muestra la propaganda.

. Para el encuentro nuestro sólo ha contestado Graciela T., a ella le viene mejor días de semana. Y las demás, dónde están? Vamos chicas, a ver si nos vemos los rostros (ya que los cuidamos, vamos a lucirlos!!!).

. Y pasando a un tema muy lindo: me escribió Andi y nos cuenta que, al acercarse el día del niño, están juntando para ese día juguetes y ropa en buen estado para entregar a los chicos a la Primera iglesia bautista del Uruguay, que queda en Fernández Crespo y Paysandú. Ella colabora ahí ayudando a niños desamparados. La dirección para dejar las donaciones es Colonia 1569 apto 105 entre Tacuarembó y Roxlo. El programa se llama Piebujitos. Ojalá haya muchos interesados en colaborar!!!








Blogalaxia

2 comentarios:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby!
¿En serio es buena la base mineral de Maybelline? ¿Dura todo el día?
Los productos de Sisley son exageradamente caros, nunca entendí bien por qué. Lo único que probé que daba resultados espectaculares era una mascarilla para el contorno de ojos, pero según me dijeron, la crema Nivea tiene el mismo efecto! Voy a probar y cuento...
Besos
Lola

almacendeglamour.blogspot.com

Ximena dijo...

Gaby a mi me viene bien cualquiera de las dos opciones. No tengo problema. Un saludo!!