domingo, 27 de septiembre de 2009

Antitranspirantes eficaces


Como suponemos que dentro de algunos días empieza la época de calorcito, y digo suponemos porque este invierno no tiene ganas de irse, les quería hablar de desodorantes.

Yo soy fan de los de mujer en barra (ya sea Rexona, Dove, el que sea) siempre que sea antitranspirante y deje las menores manchas blancas posibles en la ropa oscura. Pero como no tengo problemas con la transpiración, me dije, para variar en algo, ya que en lo demás estoy muy restringida por mi presupuesto, voy a probar algo nuevo. Y compré un antitranspirante que hace ya tiempo me llama desde las góndolas por su aspecto. Se llama "Soft and dri", es de origen USA y es un gel transparente. Tuve dudas porque yo prefiero las barras blancas, me parece que bloquean más, pero este gel me sorprendió: es un gel bastante fluído, que al principio se desparrama bien fácil, pero después queda bien seco sobre la piel, no mancha la ropa y es realmente eficaz. Sale un poquito más que los Rexona y Dove (no mucho, unos $10 más) y me cautivó. Veremos en un clima de más calor como actúa.

Y un dato para aquellas que transpiran mucho en verano y no quieren manchar la ropa con sudor (es que realmente, en una mujer queda horrible!): luego de ponerte el desodorante, pasáte con una borla o con una brocha de cerdas anchas (como las de rubor o las de hombre de afeitarse), en las axilas, un poco de talco o fécula de bebé o bicarbonato de sodio. Esto ayuda a absorber la humedad y estás más tiempo "seca".





Blogalaxia






















No hay comentarios: