lunes, 28 de septiembre de 2009

Piel del escote con granitos y Slimming Clogs


Les cuento que yo trato mi cuello y escote como a la cara, nunca los descuido. Uso los mismos productos que para el rostro. Pero en una época tenía granitos en el escote y los trataba como se merecían: con productos con ácido salicílico, hidratantes oil free, etc. y lo que hacía invariablemente antes de ir a gimnasia, ya que el escote es una zona que transpira mucho y eso obstruye los poros, era ponerme ahí antes de la clase, o bien talco, o bien fécula de bebé, o tónicos de esos que traen polvos absorbentes (como el de Biotherm). Realmente se los recomiendo si tienen la piel del escote muy grasa: yo salía de la clase y mi escote estaba lo más bien, nada irritado ni muy transpirado.
Con el tiempo (y los años claro) esa zona me fue mejorando y ahora lo tengo bárbaro, ni graso ni seco, sólo normal.

Otra: el otro día leía en Internet (www.arrebatadora.com) de un producto nuevo que ayuda a adelgazar y, aunque no lo crean, son zuecos!!! Se llaman Slimming Clogs. Tienen la puntita como para arriba y así se supone que el cuerpo hace un esfuerzo parecido al de subir escaleras y eso quema calorías. Se supone que sirven para combatir la celulitis, mejorar la circulación sanguínea y estilizar la figura. En Europa salen 12 Euros. No sé si funciona, pero yo a esta altura, si pudiera los compraba para probar, total!! Digan que no tengo los $$$!!!










Blogalaxia

1 comentario:

Lola Lola dijo...

Hola! Gracias por el consejo para el escote, es difícil encontrar algún truquito para esa zona, y muchas tenemos el escote graso... qué gracioso lo de los zuecos, una caminará 2 cuadras y quedará agitada como si hubiera subido diez pisos por escalera?
Un beso enorme Gaby, y gracias por los cariñosos mensajes que siempre dejás en mi blog!