martes, 1 de septiembre de 2009

Dos recetas caseras y dos novedades en Argentina




Dos novedades interesantes (y caras) que se pueden conseguir en Argentina:

* la crema nueva de La Prairie con platino, la Cellular Cream Plantinum Rare. Sí, es la última novedad en cosmética, el platino en cremas. Esta crema contiene una solución coloidal de micropartículas de platino en agua que crea una barrera contra los radicales libres y la deshidratación. Esta zona intermedia permite que la piel se comporte como las pieles más jóvenes. Esta crema sale la friolera de $4000 argentinos, así que calculen unos $30000 uruguayos!!! Fuente de información: revista Para Ti.
* el perfume edición limitada de Carolina Herrera, Vie en Rouge. Tiene bergamota, rosas búlgaras, jazmines (qué raro en Carolina Herrera!!), canela, sándalo y ámbar. El frasco de 50 ml sale unos $2300 uruguayos.

Y más novedades caseras (y baratas) como les comentaba de la revista In Style Makeover, "50 Best Beauty Secrets":
* para que los labios te queden un poquito más rellenitos (sólo por un rato, claro está) frotáte unas gotitas de aceite esencial de menta en los mismos.
* y para que el esmalte te dure mas cuando te lo hacés en casa: te sacás el esmalte anterior con acetona, te lavás las manos con agua y jabón, y te volvés a pasar acetona. Con esto te asegurás que no queda nada de grasa en las uñas, que es lo que puede provocar que el esmalte te dure menos.

Besotesss!!!












Blogalaxia

2 comentarios:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby!
El perfume es divino, y de la crema de La Prairie yo desconfío, ¿La piel necesita metales? Si tuviera $4000 creo que los gastaría en metales preciosos para el cuello o el dedo ja ja
Muchos besos!

FER dijo...

Les copio info sobre esta crema
(disculkpen la extensión pero vale la pena):
En esta carrera sin sentido por los precios más altos La Prairie da la campanada, algo nada de extrañar en la política de esta marca suiza. ¿Pero esto va acompañado de productos mejores? Claramente no. Por casi 800 euros por 50ml uno esperaría una crema que pudiese competir con el cirujano. Pero si el resultado obtenido es el que a continuación vamos a ver, la reacción del cirujano puede ser la risa. La del consumidor debería ser el enfado. En primer lugar, la crema posee un precio desorbitado que justifica por la inclusión de platino puro en la fórmula. El platino, efectivamente, es un metal muy caro. ¿Pero dónde está escrito que los ingredientes exóticos, extraños y caros son un maná para la piel? En ningún lado. De hecho pueden ser absolutamente nocivos dermatológicamente, y lo son muchos de ellos. En concreto, no se ha establecido ningún beneficio del platino para la piel (lo que contiene esta crema es polvo de platino). La marca habla de un supuesto increíble poder reafirmante del platino sin aportar ninguna evidencia en la literatura dermatológica (¿porque no existe?). El efecto luminoso que aporta esta crema se debe al polvo de mica, pero éste es un efecto estrictamente óptico. Aparte, la crema contiene cristales de Swarovski, lo cual La Prairie denomina tecnología de 'cristales inteligentes'. Pero la inteligencia de estos cristales permanece igual que la de una pieza Swarovski recién molida en un laboratorio. Y recuerda, el efecto luminoso se debe a la mica, no a estos cristales como pretende hacer creer La Prairie. Desde luego comentar ciertas fórmulas cosméticas a veces resulta similar a comentar una película de ciencia ficción, especialmente por la parte de ficción obviamente. Ciertamente esta crema contiene diversos antioxidantes y elementos afines a la piel, pero en cantidades menores que en algunas fórmulas que puedes obtener por la vigésima parte prácticamente. Para finalizar, lo más injurioso, y es que no sólo no merece la pena gastarse este dinero, sino que deberíamos abstenernos de su uso ya que contiene óxido de plata. El óxido de plata es un germicida que resulta cáustico sobre la piel y puede causar discoloraciones cutáneas (Medical Uses, Toxicology, and Manufacture, 2ª edición). ¿Cuál es mi recomendación? Cómprate una bonita joya de platino o de cristales de Swarovski antes que esta crema. Más pronto que tarde sacarán cremas de polvo de meteoritos intergalácticos (aunque de nada sirvan para la piel, eso sí), y si no al tiempo. ¿Lo mejor de esta crema? Su precioso envase.