sábado, 12 de septiembre de 2009

Novedades de revistas. Manos y pies para primavera




Hola !!!


Ayer salió la revista Paula con el diario El País. La hojeé de apuro, aún no la leí. Vi que hay bastante moda, incluso fotos de la BAFW.

También les recuerdo que el viernes pasado (el 4 de setiembre) salió la revista Colecciones de ParaTi con la moda de verano. Está linda pero tiene mucha propaganda! Además es mucha moda para gente más joven. Les confieso que extraño la revista de Susana que no vino más!!

Otra: en la página http://www.deguapas.com/manicura-en-degrade-facil-y-rapido.html#more-897 salió también lo del esmaltado de uñas en degradé. Se ve que está de moda!!

Y como se viene la época de calorcito y de usar sandalias, acá van unos tips que encontré en la revista InStyle de marzo del 2009 para los pies:
  • para estrenar sandalias nuevas y que no te lastimen, te conviene andar con ellas un poco por tu casa con medias puestas, así se ablandan sin lastimarte los pies. Y, al usarlas de verdad, para que no te lastimen los dedos de los pies, ponéte en ellos un pedacito de cinta de las que venden en farmacias.

  • para ablandar un poco la piel endurecida de los pies, usá el mismo peeling casero de ácido glicólico que usás para la cara. ( Hablando de esto, ayer vi que están vendiendo en farmacias un producto que es para ablandar callosidades. Vale unos $170)
  • y una que me encantó: parece (ya les los había dicho yo en una entrada de hace tiempo) que están de moda los esmaltes mates. Si no tenés, ponéte tu esmalte habitual y encima, en lugar de la capa de brillo habitual que te ponés arriba del esmalte (o "top coat" como dicen en USA), ponéte una capa de base de uñas (el producto que te aplicás antes del esmalte). Esta base mata un poco el brillo del esmalte, no como el top coat que lo realza.
Por último les quería comentar que en en el Disco vi la nueva base fortalecedora para uñas de Colorama (ver foto) con flúor y calcio. No es cara, sale $63. Sé que también han salido y las venden en Argentina otras dos bases nuevas de Colorama (también están en la foto), una para crecimiento y otra para uñas onduladas y resecas. Acá no las he visto pero me imagino que vendrán pronto.













Blogalaxia

2 comentarios:

Lucía dijo...

Estas cosas aqui no las hay!

Lola Lola dijo...

Hola Gaby!
Es verdad, la Para Ti Colecciones trae cada vez más propaganda... y lo peor es que de una ropa hermosa y querés todo... me alegro de que te haya gustado el post sobre mi amado labial rojo, si lo usás para alguna fiesta contá!
Un beso grande