viernes, 25 de septiembre de 2009

Preparándonos para el verano (6): gimnasia de dobles de cuerpo


Hola a todos! Siguiendo con el plan de preparar nuestro cuerpo para el verano, les dejo más ejercicios y tips de las dobles de cuerpo de USA:
Cola: la doble Faith Beasley, que ha mostrado su parte de atrás en varias películas, hace 5 días por semana lo siguiente: 45 minutos en la elíptica, y luego 6 series de 10 repeticiones en la máquina de glúteos (esa en la que estás acostada boca abajo y levantás los rodillos con tus piernas). Y, además, hace docenas de sentadillas. Parece mucho, pero recuerden que ese es el trabajo de ella. Nosotras podemos hacer un poco menos e igual estaremos bien.
También para la cola, la doble Terri Cadiente hace estocadas caminando. Su personal trainer la hace recorrer el gimnasio unas 4 a 5 veces haciendo estocadas con pesas de 5 a 10 kg en cada mano.
Y Jocelyne Lew hace esto: estocadas sin caminar sino adelantando una pierna y luego llevándola para atrás unas 20 veces de cada lado con pesas de 5 kg en cada mano. Además se pone pesas en los hombros y hace unas 20 sentadillas dos veces por semana.

Todas ellas, antes de un evento especial, cortan por unos días todo lo que es harina, pastas y arroz.

E inmediatamente antes de una filmación (y yo había leído hace tiempo que también es bueno para nosotras las que no filmamos, hacerlo antes de lucir un vestido en una fiesta) unos ejercicios rápidos que incrementan la circulación en los músculos y los dejan un poquito mas tonificados por un rato: 100 abdominales de los comunes y al menos 20 lagartijas.
Fuente: revista Allure, mayo del 2002

3 comentarios:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby! Con razón lucen así... me interesó lo de las estocadas caminadas, lo voy a poner en práctica...
Un beso grande!

Ximena dijo...

Gaby como estas tanto tiempo??
Una consulta, ya probastes el autobronceante en gel de loreal?
Porque estoy buscando uno que realmente deje ese color bronce que muestran en la modelo (aunque se que jamás el producto va a dejar ese color) porque los demas autobronceadores que he probado como Nivea y Dove.. no dejan eso bronceado realmente en color bronce. Gracias y un besote enorme!!

Anónimo dijo...

HOLA GABY PERDONA QUE TE DIGA POR TU NOMBRE AUN NO TE CONOSCO PERO ME GUSTO TU BLOG MUY INTERESANTE YO ME LLAMO TANIA Y TENGO UNA PAGINA QUE ME GUSTARI QUE VIERAS YA QUE ESTAMOS EN EL MISMO RAMO DE LA BELLEZA SI ME LO PERMITES TE DEJO EL LINK WWW.TRATAMIENTONATURALCONTRAARRUGAS.COM

MUCHA SUERTE Y QUE TODO SIGA BIEN