miércoles, 21 de octubre de 2009

Aceite en gel y consejitos antes de aplicarse autobronceador


Hola a todos y todas!!
No quería dejar de contarles lo siguiente: hace ya algún tiempo les había puesto una entrada en donde les comentaba del aceite en gel, el cual es buenísimo para muchas cosas: te lo ponés en la piel y no mancha la ropa; sirve para ponerte antes de exfoliarte: te untás el cuerpo con el gel, te exfoliás arriba y no sabés cómo te queda la piel, un espectáculo! Y también les comentaba que el que venía de la línea Johnson´s de bebés ya no viene más hace muchos años.
Pero el otro día leía en una Cosmopolitan vieja (estaba haciendo limpieza en casa) que en la línea Sundown para el sol hay un aceite en gel con FPS6 de la línea Gold. Si bien está pensado para la playa, es buena idea usarlo como humectante de cuerpo ya que no mancha la ropa y la piel te queda lisita, brillante, pronta para lucirla con la ropa liviana de verano.
Este gel lo encontré en supermercados, vale del orden de $260. Así que ya me quedo tranquila y puedo gastar un frasco que tenía guardado de Johnson´s hace tanto tiempo que me da vergüenza decírselos.

Y pasando a otro tema, les quiero recordar algunos consejitos antes de aplicarse autobronceador:
1- Tenés que exfoliarte aunque sea con una toallita y gel de ducha. No uses exfoliantes con aceite porque el autobronceador puede no quedar uniforme.
2- En las zonas más secas (codos, rodillas, tobillos) ponéte crema de cuerpo, luego aplicáte el autobronceador. Esperás 15 minutos y luego te pasás en esas zonas una toallita húmeda.
3- Laváte las manos enseguida de aplicarte el autobronceador así no te quedan amarillas. O, sino, usá guantes quirúrgicos para la aplicación. Que sean más bien flojos así te los podés sacar fácil.
4- Para que el autobronceador en el rostro te quede parejo, no sólo la piel debe estar limpia, sino que conviene pasarte tónico antes de la aplicación así no hay rastros de grasa.
5- En caso de errores o manchas o chorretes, al terminar pasáte un cotonete (Q tip) con agua oxigenada o con acetona para limpiar la zona y enseguida enjuagátela.











Blogalaxia
Directorio de Enlaces

1 comentario:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby! voy a probar a exfoliarme sobre el aceite en gel... te cuento que el Idole de Armani ya llegó y es muy lindo, pero para mí nada destrona al Idylle de Guerlain...estoy enamoradísima!
Besos!