jueves, 22 de octubre de 2009

Bálsamo labial de Agatha Ruiz de la Prada y crema corporal Dove Cream Oil




Quería comentarles que en Farmashop están vendiendo los potecitos de bálsamo labial (es vaselina perfumada) de Agatha Ruiz de la Prada. Se llaman "Fraganced Balm". Salen del orden de $150 y sirven como brillito encima del labial o usándolo sólo para humectar los labios y darles brillo. Tiene perfumes muy ricos. Yo compré el "Fruta de la Pasión". Lo tengo de adorno en la cómoda ya que es un "potiche" de metal muy alegre (vean la foto; yo compré uno solo, eh?). Hace mucho tiempo yo había conseguido en Saúl lo mismo pero de perfumerías Gal de España: eran divinos, pero se acabaron, como todo lo bueno de la vida!


Por otro lado Dove sacó una línea nueva de cremas corporales supernutritivas. Compré la "Cream Oil" para piel extra seca. Es divina, súper emoliente, bien como una emulsión de loción y aceite. Aprovechen a usarla ahora antes que venga el calor, porque después da pereza usar cremas tan untuosas. Sale $100 el frasco de 200 ml.


Besotesss!!!









Blogalaxia
Directorio de Enlaces


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Argentina y te felicito por tu blog. Yo recién estoy comenzando con el mio! Te comento que soy "adicta" al balsamo de Agatha Ruiz de la Prada. En mi opinión, no solamente hidratan los labios , sino que también les da un lindo brillo que queda muy bien. Acá salen aproximadamente $20 (serían unos 4 euros)