viernes, 9 de octubre de 2009

Datitos para aquellas que les gusta estar al tanto de novedades


Les paso unos datitos para aquellas que les gusta estar al tanto de novedades y otras para aquellas que tienen algún $$ para gastar:


  • Salió la revista Dress de octubre con moda verano. (www.dressmix.com.uy)
  • Ya están en Uruguay las nuevas versiones de cremas de cuerpo Nivea con la forma del frasco un poco distinta. No sé si el contenido tiene mucho cambio pero los frascos están vistosos.
  • Una para las que pueden: según beautyhunter.com.ar ya está en Argentina el aparato Talika Light 590 que yo les decía en una entrada anterior. Lo que hace es emitir pulsos para reactivar el colágeno del rostro. Se usa unos pocos minutos todos los días. En Argentina sale por lo que vi (pero es un dato a confirmar) unos 350 U$$. Ojalá tuviera los $$$!!!
  • Yo mientras tanto, sigo usando la cinta tipo leuko en las arrugas de la frente durante la noche y la verdad es que da resultado. Por un rato de mañana no tengo arrugas en la frente. Además dicen que a la larga te ayuda a que no sean tan profundas.
  • También en Argentina salió la nueva crema de Revitalift, la RCC (rostro, contorno y cuello). Ojalá venga al Uruguay. Tiene productos para reafirmar esa zona en las mujeres maduras.Ver foto.
  • Ayer probé exfoliarme el cuerpo con una toallita húmeda espolvoreada con bicarbonato de sodio: espectacular!!! La piel me quedó genial, resuave. Vale la pena probar.
  • En la próxima entrada les sigo con "Preparándonos para el verano". Les voy a poner unos tips que usa Heidi Klum para cuidarse 1 mes antes de los desfiles de Victoria´s Secret. Hoy en mi clase de gym ya empezamos subiendo a un banco varias veces con la misma pierna para fortalecer la cola de ese lado!!








Blogalaxia

1 comentario:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby! Qué bueno enterarse cómo hace Heidi Klum para estar así en los desfiles de VS. Efectivamente, la luz pulsada portátil cuesta aquí $1299, un dinero por cierto, y se usa sólo ¡segundos! por día. Voy a probar la exfoliación al bicarbonato, esa no la sabía, gracias por el consejo1
Besos!