martes, 13 de octubre de 2009

Preparándonos para el verano (7): tratamiento para reafirmar la cola y cabello post-gimnasia


Hola, les quería contar estas novedades: ayer me hice una limpieza de cutis con Ximena, que ya les había contado, me dejó la piel espléndida!! La verdad es que lo precisaba, hoy me siento genial con mi piel nueva, precisaba una limpieza a fondo.
Y me contó esto que me encantó: en el instituto donde ella estudia cosmetología están haciendo los tratamientos de lifting de rostro también para la cola!! Así que ya me anoté para ir. Nunca lo había oído. Son 5 sesiones semanales seguidas. En ese período la cola no conviene que tome sol porque queda sensible a él, pero como yo no voy a la playa hasta diciembre, voy a dedicar octubre y noviembre a hacérmelo. Quiero la cola más firme!!! Entre eso y la gimnasia, quién les dice?

Y acá va un tip sobre otro tema: si al salir de la clase de gimnasia te querés duchar pero no lavarte el pelo, hay una receta casera que te puede servir: te rociás en el pelo, en la parte que te parezca que precise más limpieza, una mezcla en partes iguales de agua y vinagre. Y dejás secar el pelo así. El vinagre te saca un poco la grasitud sin resecarte el pelo. Genial, no les parece?











Blogalaxia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay porfi decime donde atiende Ximena que necesito urgente una limpieza profunda y si podés pasanos el costo sí gracias!!

Tania

Lola Lola dijo...

Hola Gaby! Contanos cómo te va con el tratamiento reafirmante... yo estoy a full con los ejercicios que recomendaste en el post anterior... y me están matando!
Un beso grande

Anónimo dijo...

Hola Gaby, como va tanto tiempo. Andamos a full preparándonos para el verano yo estoy yendo a spinning y ya comencé con la ensalada de tomate y lechuga para bajar esos 5 kilos de más. Buenísimos como siempre los consejos de tu blog :)

Ximena dijo...

Hola Gaby.. antes de irme quiero contales algo que vi el otro día en el show de cristina.. jajaja estaba cambiando de canal y vi un profesor de gimnacia llamado jorge Cruise el cual era el mas famoso profesor por medio de internet. El proponía una rutina de 8 minutos al día... y te aseguraba bajar 1 kilo por semana con esa rutina. Me parecio una buena idea para las que como yo no les gusta hacer gimnacia o no tienen tiempo. Son sólo 8 minutos. El planteaba que el secreto estaba en los ejercicios que realizaban y no en la cantidad. Sus ejerecicios los podes encontrar en su página que es jorgecruise.com o en el portal de cristina.
Bueno un beso para todas!!

Graciana dijo...

si, porfi necesitamos ese dato!! gracias gaby!!