sábado, 17 de octubre de 2009

Salió la revista Para Ti Belleza verano


Hola a todos!!

Les cuento que salió la revista Para Ti Belleza verano. Mírenla, está buena. Y además, trae 3 muestras de champú anticaspa Clear. Como siempre adentro tiene novedades de belleza varias. Y una que si tuviera $$ lo compraba para tener: Avon sacó un nuevo perfume de Christian Lacroix, el "Absynthe". (Ver foto). Se supone que es una misteriosa combinación de sensuales flores y ricas maderas, inspirada en la magia de la absenta. La absenta es una bebida de ajenjo del siglo XIX, muy embiagante, conocida como ‘el hada verde’. Aún hoy, es uno de los licores más seductores del mundo. Habrá que probarlo chicas!!


Cambiando de tema, les paso unos datos para aquellas que se hacen depilación brasileña (o sea pelvis completa):
  • No conviene hacérsela días antes de la menstruación porque van a estar muy sensibles. Les conviene esperar unos días después.

  • Otra: tomar antes de ir, algún analgésico con ibuprofeno (400 mg)

  • Y una que leí pero no lo veo fácil: ponerse crema analgésica en la zona. Ahí no sé si hay que ponerse la cremita esa de las que se pone a los bebés en las encías cuando les salen los dientes o de los geles para dolores musculares, la verdad es que no sé. Pero no me animo a usarlo porque la zona debe quedar pegajosa y la cera no creo que agarre bien. Prefiero usar las dos primeras recetas y aguantarme el tirón!!




1 comentario:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby1 Voy a ir en busca de la Para Ti, todavía no la había visto en el kiosko... en cuanto al cavado brasileño, a mí la cera me trauma, uso depiladora eléctrica para todo!
Muchos besos!