martes, 27 de octubre de 2009

Salimos en la revista de Cranwell y cuidados preverano de los pies



Antes que nada les quería contar que salió un artículo de este mismísimo blog en la revista de la Farmacia Cranwell. Yo les contaba hace tiempo que los dueños de la farmacia nos contactaron porque vieron el blog en Internet y les llamó la atención. Me ofrecieron escribir algo con algún consejito incluido, y salió en este último número de octubre (la número 35). Me trajeron algunos números para repartir así que si lo quierne ver, se los envío. Les agradezco a todas ustedes porque este blog vive de este intercambio diario, si no no tendría sentido!!


Y cambiando de tema y pasando a la preparación para el verano, como ya les decía en entradas anteriores, el cuidado de los pies se hace imprescindible ahora que se viene la época de lucirlos con sandalias (o completamente descalzas en la playa):


En la ducha exfoliálos al menos día por medio, ya sea con un scrub específico de pies con gránulos o con alfahidroxiácidos, o simplemente pasáte piedra pómez o una lima. También podés usar la parte verde de una esponja de cocina nueva (esto lo saqué del libro Hollywood Beauty Secrets)

Luego pasáles una crema y encima vaselina, y te ponés unas medias viejas por un rato. Si hacés esto de noche es mejor, así se absorbe bien todo.

Cuando uses sandalias, ponéte talco de bebés en la planta de los pies así no te sudan, y un secreto que leí en varios lados pero nunca probé y este verano lo voy a hacer: llevar talco de bebé a la playa y, al irte, te espolvoreás los pies con ese talco y eso te ayuda a sacarte la arena! Genial, nunca se me hubiera ocurrido!!

Y el último: tené siempre en la cartera toallitas demaquillantes y, a lo largo del día, te limpiás los pies con ellas porque al usar sandalias es más probable que se te ensucien.









Blogalaxia
Directorio de Enlaces

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela! Hace un tiempito que no te escribo, he andado un poco ocupada, pero siempre sigo el blog.
La vaselina en los pies funciona de maravilla! Ya hace un tiempo que lo practico. Me la he puesto de noche, tal como decis con un par de medias y al otro día los talones están muy suaves, y lo mejor es que el efecto es duradero.
Cariños
Graciela T

Anónimo dijo...

Hola Gaby: sabés que lo del talco para la playa debe ser realmente efectivo, yo le que hago y surte el m ismo efecto es llevar en una talquera bicarbonato y se te va toda la arena también. La vaselina en los pies es bárbara mi mamá me pasó la receta hace un tiempo ella además le agrega unas gotas de aceite de lavanda así además de humectados quedan con un aroma exquisito.
Un beso grande, el blog, cada vez está más lindo! Felicitaciones!
Andi

Lucía C. dijo...

Qué bueno gaby!! te felicito por el reconocimiento!! la verdad que te lo merecés porque no es sólo los datos bien útiles que publicás sino la forma en que escribís, así que adelante!!!

Lola Lola dijo...

Qué bueno lo de la nota Gaby! Te felicito, pero realmente te lo merecés, tus consejos son excelentes... como lo del talco en la playa, este verano lo pruebo seguro!
Muchos besos

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gabriela, te estás volviendo famosa con tus super consejos. Besos.

Unknown dijo...

Hola Gabriela, siempre sigo tu blog, y siempre esta muy bien, super actualizado, con muy buenos consejos, muy buena la forma en que escribis, es amena, clara y sincera, a pesar de que no escribo seguido (estoy en falta). Felicitaciones,por tus logros y adelante.