martes, 8 de diciembre de 2009

Maquillaje de verano



Lo mejor para un maquillaje de verano es como decimos siempre: cuanto menos, mejor. Sino con la transpiración, se empieza a correr ese menjunje y queda realmente feo.



  1. Lo mejor, en lugar de base, es usar un humectante con color (acordáte que debe tener protección solar). Si querés que luzca luminoso podés mezclarlo con una gotita de una loción iluminadora (Loreal tenía una que sacó hace unos años, la Lumi Base, Iluminateur de teint, pero creo que no viene más. Yo uso la de Benefit, la Highbeam que es un resabio de mi época de las vacas gordas).

  2. Para los ojos, si te vas a maquillar en serio, es mejor usar sombra en polvo ya que te va a durar más. Ahora Dorothy Gray sacó unas que vienen en frasquitos con unos colores divinos para el verano y no son nada caras: $79 cada una.

  3. Si sólo querés dar un toque de brillo en el ojo y no maquillarte mucho hacé esto: mezclá en el dorso de la mano sombra de ojos dorada con un poquitito de crema de ojos y te aplicás eso con el dedo en la esquina interna del ojo y debajo de la ceja. No te pintes nada más en el ojo. Completá con bastante máscara de pestañas.

  4. En los labios con un labial o brillo coral ya estás bárbara. Si no tenés color coral, lo lográs mezclando rosado con naranja.

  5. Como rubor te conviene ponerte en crema para que no quede un aspecto muy polvoriento, sino mas bien natural.






Blogalaxia
Directorio de Enlaces

5 comentarios:

Lola Lola dijo...

Muy buenos tips Gaby! Verdaderamente hay que huir de la base en verano, hace unos pegotes terribles...nunca le doy mucha bolilla a Dorothy Gray cuando voy a la perfumería, ahora voy a investigar más...
Besos!

Anónimo dijo...

www.drjeandet.com

fede dijo...

www.drjeandet.com

Cirugia estetica al dia dijo...

Más información sobre belleza y salud en este blog
http://drpaloma.blogspot.com/

Marce dijo...

Yo tanto en verano como en invierno opto por maquillaje tranqui, una base mezclada con hidratante, corrector donde haga falta, sombra clarita, máscara de pestañas y un toque de gloss. Así me gusta! Ah, y obviamente, protector solar. Infaltable.
Besos!