lunes, 9 de noviembre de 2009

Mas novedades del hemisferio norte




Hola a todos!! Ya de vuelta les quiero contar algunas de las novedades que vi por allá en el norte y de a poco les iré contando en futuras entradas más novedades.


Para empezar: en el free shop de nuestro aeropuerto están vendiendo productos de cosmética de Victoria´s Secret: perfumes, cremas corporales y geles de ducha. Probé los perfumes Super Model, A little sexy gift, el rosa y el negro, y ninguno me encantó. Me dijo la vendedora que se venden desde hace unos meses y se agotó todo muy rápido. De paso les comento que Ximena,dentro de poco (si no empezó ya) va a vender productos Victoria´s Secret por catálogo. Acá ya tiene una clienta segura!!


Bueno, en Europa en las casas de cosmética hay pila de cosas divinas y les cuento algunas:
  • Estaba el último perfume de Jil Sander. No me gustó nada.

  • El de Bulgari, el Jasmin Noir, una delicia! Yo no lo conocía y quedé fascinada. Salía 80 euros el frasco de 30 ml. Digan que andaba sin más $$, así que no lo traje. Agrego foto. Es de tipo oriental con notas amaderadas y florales.

  • De la marca Collistar, italiana, para estética corporal venden (les cuento sólo lo que me interesó): una crema que promete reducir 2 cm en la cadera y cintura a las 4 semanas de usarlo y una crema para levantar el busto dándole además, algo de volumen. Unos 30 euros cada una, una pena no haber podido comprarlos!

  • También vendían un nuevo producto que ha hecho furor en USA desde hace unos meses que se pone en la línea de pestañas para hacerlas crecer más fuertes y hacer que crezcan nuevas. Se basa en el mismo producto que se usa para la calvicie. No recuerdo la marca del que vi allá.

Qué me compré? En el free shop, un producto de La Prairie para dar volumen a los labios, el "Cellular Lip Line Plumper". Se pone sólo en los bordes de los labios, no adentro: elimina las líneas finas y los repulpa un poquito. Hace dos días que lo uso y algo ya se nota. Salió carísimo!!!

Igual como soy fanática me compré allá un bálsamo para labios de Labello, el "Natural Volume" que se supone les da volumen. Salió 4 euros. Lo uso, no da mucho volumen pero deja los labios bien humectados y con brillito (y qué pretendían por 4 euros????). Va foto.

Les seguiré contando más novedades en otras entradas.









Blogalaxia
Directorio de Enlaces

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al país. Te cuento que los productos Victoria´s Secret hace tiempo los consigo acá a través de Mercado Libre.
Besos.Sil

Rocío dijo...

Hola !!! Por esta y todas las entradas que haces TE DOY UN PREMIO,TE LO MERECES,

Las reglas del premio son:

-Escribir quien te lo ha dado
-Poner el logo del premio
-Dárselo a 7 personas y decírselo en su blog
-Escribir 7 cosas extrañas, o raras o curiosas sobre tí


BESITOS

Brisa dijo...

A mi siempre me gustaron las fragancias de Victoria's Secret, son muy femeninas!

Anónimo dijo...

Me mueroooo!!! quien va a vender products de victoria secret???? AVISEN porque muero con toooodo...las cremas y los splash son espectaculares...y ni hablar la ropa interior...super sexi femenina y TODOSL LOS TAMAÑOSSS!!! Besos y avisen. Cris