lunes, 28 de diciembre de 2009

Tips para el autobronceador


Ya les he hablado pila de los autobronceadores. Soy fanática aunque sé que es medio paspe ponértelo, no poder bañarte ni hacer ejercicio por unas horas luego de aplicártelo para que no se te vaya, tienen olor feo, etc, etc. Pero tener un lindo bronceado sin dañar la piel no tiene precio !!! (como dice la propaganda de una tarjeta...)

Bueno, acá les paso dos datitos más:


  • como el color que te dejan se va yendo con los baños a medida que se descama la piel, te conviene mantener la misma muy humectada, así te dura más. Y el otro día leí esto que me encantó: antes de bañarte, pasáte aceite de bebé por el cuerpo, y luego te bañas. Supongo que la teoría es que, con el aceite, la piel se descama menos en el baño.

  • y otra: si querés "marcar" tus abdominales como si te mataras haciendo ejercicio: pasáte con un dedo, autobronceador por la línea de los músculos de esa zona. Al estar esas líneas más oscuras darán la impresón de más profundidad y, por tanto, de abdominales más marcados.



Paperblog





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

3 comentarios:

Lola Lola dijo...

Ja ja Gaby, yo me pongo polvo bronceador en el escote, que la naturaleza no ha sido muy generosa conmigo por esa zona...
Espero que hayas pasado una hermosa Navidad y que comiences muy bien el nuevo año!
Besos!

Tu belleza es Primero dijo...

hola soy liz opye a mi m anecanto la info que publicaste del autobronceado m encanto y yo acostumbro mucho a ponermelo en las piernas y en los pies cuando traigo sandalias y se ven fabulosos!!!

Sui Kahlo dijo...

yo acostumbro a ponerme en las piernas y la panza. me encanto tu blog! gracias por toda la info
SUI