lunes, 25 de enero de 2010

Gracias Lola!!! Y arreglo de emergencia para las uñas y talco de bebé para sacarte la arena.

Antes que nada quería agradecer a Lola que nos menciona y nos da un premio en su blog , del cual ya les he hablado y está buenísimo. Escribir un blog tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor es que te lean, que puedas leer cosas lindas en otros blogs y que todos compartamos momentos lindos y distendidos. Ojo, sin dejar de lado que sabemos que pasan cosas muy feas en ests mundo. Mañana respondo el cuestionario!!!

Y ahora les quería contar que probé ayer domingo lo del talco de bebé para sacarme la arena de lo pies al irme de la playa. y refunciona!!! No saben, me espolvorée un poco de talco en cada pie, pasé la mano como siempre para sacarme la arena y el talco ayudó a que la arena se deslizara con facilidad. Fue rápido, mucho más que cuando te querés sacar la arena sólo con la mano, y además llegué a casa con los pies impecables. También lo usé con mi nena que traía un montón de arena pegada porque estaba toda mojada del mar, y funciona igual de bien!


Cambiando de tema, quiero contarles una receta para tener uñas brillantes que saqué de la página www.modelbeautytip.com/emergency.htm .
La probé y, efectivamente, da resultado: es para un rápido arreglo de las uñas, no es algo que dure muchas horas.
Las rociás con un poco de spray de pelo (o de laca para el cabello como dicen en otros países). En seguida, tendrás unas uñas con brillo como recién salidas de la peluquería.
Yo lo probé en uñas sin esmaltar y anduvo genial. No me animo a hacerlo en uñas esmaltadas porque no sé qué le puede hacer el spray al esmalte. Supongo que nada porque tiene alcohol, y el alcohol no le hace nada al esmalte.




Blogalaxia
Directorio de Enlaces


1 comentario:

Lola Lola dijo...

Gaby! Te merecés todos los premios, tu blog es bárbaro y siempre nos das buenas ideas...
Un beso grande!