viernes, 26 de febrero de 2010

Crema de peinar Brillo Gloss de Sedal


Me hizo reir Fruticienta con su comentario sobre nuestros post con lo de la crema de Loreal para pieles muy maduras, la Re-Perfect: dice que si nos leen dermatólogas nos queman en la hoguera!!!

Un dia de estos les pongo una entrada con recetas raras de belleza que he visto por ahi, algunas que probé y otras que no, estas últimas ya sea porque no he podido conseguir los materiales o porque no creo que resulten. Les aseguro que se van a reir mucho!!! Y capaz quieren probar alguna.

Pero hoy me quiero dedicar a contarles que hoy probé la crema de peinar de Sedal, la Brillo Gloss de frasco violeta (es de la línea nueva diseñada por expertos). Tiene micas luminosas que le dan al pelo un brillo satinado. La compré de compulsiva nomás, porque la idea de que mi pelo brillara más al secarlo gracias a la mica, me fascinó. Pero realmente me sorprendió: me puse la cantidad equivalente a media nuez, la distribuí por el cabello húmedo con un peine y le pasé secador. El pelo me quedó rebrillante, refleja mucho la luz, no tiene frizz y muy suave. Así que $$$ bien gastados. La línea también tiene por supuesto, champú y acondicionador.
Compré la línea de Dove para daño térmico pero aún no la usé, luego les cuento!!!





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola chica..para mi la marca sedal es un detergente...no es buena para el pelo....en Brasil la marca esta tan en baja q da pena....
Es shampoo de baja qualidad..mucha sal...mucha espuma....
no la recomendo para nada!!! solamente para lavar es piso de casa...besos chica...
ahh dove es uan marca buena..pero para jabon,,,,

KyR dijo...

hola que tal, la marca sedal es buena pero las cremas skala me han dado mejores resultados, saludos!!!

Ofelia dijo...

Yo también escuché que es malísima la marca Sedal, me llama la atención que te haya dado tan buenos resultados. Yo me dejé llevar por la promoción del nuevo spray de Yuko para lograr un lacio perfecto sólo aplicando el producto ese y no me dio buen resultado! Solo sirve como crema de peinar, pero el pelo queda igual! no mejora en lo más minimo!