martes, 23 de febrero de 2010

Dos experiencias para compartir


Les quería contar dos experiencias que quizás les puedan ser útiles:


  • la primera, hace un tiempo leía en Internet una receta para hacer un gel de baño super humectante para piel seca que puede ser usado tanto en rostro como en el cuerpo. Se hace así: mezclar media taza de glicerina con un cuarto de taza de miel y una cucharada de jabón líquido. Yo no lo hacía porque me parecía que con la miel iba a quedar la piel medio pegoteada. Pero nada que ver! Este fin de semana lo estrené y no saben cómo deja la piel. Una suavidad increíble. De cualquier forma lo voy a usar alternado con los jabones que uso habitualmente (Dove o de glicerina) porque no sé si la limpieza será igual. En estos días de calor es ideal porque si te bañás más de una vez al día, darte uno de estos baños con este gel hace que la piel no se te seque tanto.

  • la otra: hace unos días Fruticienta puso en su blog http://fruticienta.blogspot.com/ que había leído lo siguiente: si usabas el concentrado de Loreal para pieles remaduras, el Age Re-Perfect Pro-Calcium, (es para mujeres de más de 70 años) te dejaba la piel espectacular, luminosa y con lindo colorcito. Es un concentrado reconstituyente, iluminador y antimanchas, las va difuminando conel tiempo. Ella lo probó, dice que la piel le quedó divina pero le había ardido mucho al ponérselo, así que lo iba a dejar para usar en ocasiones especiales. Yo como tengo la piel de chancho (será porque soy chancho en el horóscopo chino?) me dije: voy a probar, total no me va a arder y no pierdo nada, salvo los $600 que sale. Efectivamente lo probé, la piel queda genial. El colorcito es muy leve, no se asusten, se ve más al hacer la limpieza de la piel que al aplicarla, es un tono solo como para que la piel no quede como apagada. Y da mucha luz. Cuál fue mi problema? Que mi piel es muy grasa, así que quedó demasiado brillante. Pero en invierno, en que la piel me queda muy cenicienta y le falta luz, este concentrado me viene muy bien. Además en invierno la piel se me seca más así que la grasa no va a ser un problema. Un hallazgo!! Les digo por si alguna quiere probar. Gracias Fruti!!!








Blogalaxia
Directorio de Enlaces

2 comentarios:

missjane dijo...

Hola, gracias por la bienvenida.
La semana pasada encontré esta página de ventas por internet. Tengo ganas de probarla porque tienen un perfume que usé hace años y que no se consigue por acá.
Estuve mirando y tienen el producto de l´oreal que recomendás a 20 dolares.
Muchos productos no tienen costo de envío a cualquier parte del mundo, lo que es muy interesante; y en caso de pagar el envío , éste no es caro..
Quisiera saber si alguien tiene experiencia comprando a travçes de esta página . Saludos

http://la.strawberrynet.com/main.aspx?region=LA

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! de nada! :)
queda linda la piel viste? aunque si nos lee una dermatóloga nos quema en la hoguera! jajaajaaa
Besotes y gracias por el link!