lunes, 8 de febrero de 2010

Garnier línea facial en Uruguay y acerca de máscaras de pestañas...




Antes que nada quería aclarar que los precios que puse en la entrada de los productos de Teleshopping son en pesos uruguayos, no en dólares. Cada dólar equivale a unos $20 uruguayos.


Una novedad en Uruguay: ayer leí en el diario El Observador que vino a Uruguay la línea facial de Garnier (acá sólo traían productos para el pelo, pero en Argentina hace tiempo venden línea corporal, imagino que facial también). Es una línea que se llama Skin Naturals y es 100% natural. Y tienen un producto estrella que se llama Ultra Lift para arrugas marcadas. Apenas ubique donde lo venden y cuánto sale les pego el chiflido.

Otra: ayer me dije, bueno voy a usar el rimmel de Baolishi que les decía el otro día, el Effect Liner. Le pongo un poco de agua o tónico para que se ablande y ya está. Pero cuando saqué el pincel del tubo me llevé una sorpresa!!! Salió el cepillito todo embadurnado de una pasta azul que desbordaba el frasco. Primero que nada, no sé qué pasó!! Estaba seco y ayer se ablandó??? Y otra: era un enchastre, porque las máscaras de pestañas en general salen siempre un poquito en el cepillito y apenas hay que limpiarlas en tisú. Acá no, eran cantidades tales de máscara que el cepillito no se veía, lo que sobraba no lo pude volver a meter en el tubo como se podrán imaginar, y tuve que limpiar el cepillito totalmente con un papel para poder ponerme la máscara. Las pestañas me quedaron igual pegoteadas y no me quedó efecto de delineado. Pero, algo es algo, al menos no tiré del todo los $$$ que pagué a la calle. Además el color azul me quedó bien, modestia aparte.

Mas: les decía que la máscara de Maybelline, la Great Lash salía $120, pero ayer verifiqué y no es correcto: sale $180 uruguayos. Igual es barata para lo buena que es. Yo la usé hace unos años y era divina!!
La otra de Maybelline, pero que nunca usé, es la Colossal. He visto en los backstages de desfiles de modelos de Internet, que muchos maquilladores de reputación la usan, así que debe ser buena. Sale $360 uruguayos.

Besotesss







Blogalaxia
Directorio de Enlaces

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

No Linda ..infelizmente aca en Argentina solamente tenes los de cuerpo..los faciales todavia no tenemos.
En Brasil si..tenes todos inclusive para el pelo ( desde el año 2001)...cuando puedo compra haja varios y los traigo para argentina..besos

Fer dijo...

Hola Gaby....en un post tuyo del año pasado (mayo) comentabas que estabas por averiguar el precio del láser para bolsas debajo de los ojos. Sin embargo no pude encontrar la entrada donde lo publicaste...me lo podrías indicar?
Muchas Gracias!!!!

Anónimo dijo...

good afternoonpeople this is a great forum hope im welcome :)

Anónimo dijo...

Garnier me gusta mucho, me recomendaron las cremas de ultralift que son para las arrugas, son en las que sale sara jessica parker en el comercial.. yo uso la de ojos, y la de la boca...