viernes, 12 de febrero de 2010

Una deuda y un consejito


Fer: te quería contar que no he ido a averiguar nada aún del láser para debajo de los ojos!!! Una deuda con ustedes que espero saldar pronto porque quiero ir a averiguar más tratamientos para hacerme ya que en el 2009 no me hice ninguno.


En otro orden, el otro día leía que, si la crema con FPS que usás para el día en verano te deja la piel muy brillosa, podés mezclarla con un poco de polvo suelto (mejor si es de color bronceado). Esto hace que absorba un poco la grasitud y la piel te queda menos brillosa, más mate. Lo probé, porque la Anthelios que compré para rostro no es como la que yo usaba en años anteriores, me está dejando la piel muy grasa. Así que la mezclé con un polvo que yo tenía oscuro de Elzabeth Arden. Mejoró pila, la piel no quedó tan brillosa y le dejó un lindo tono bronceado, pero igual al rato tuve que sacarme el brillo con un tisú. Yo había leído esta receta hace tiempo pero en general, no slo para el verano, para humectantes o bases que te dejan la piel muy grasa: una forma de evitarlo es mezclarlas con un poco de fécula de bebé (si querés aclarar de paso el tono de la base) o con polvo suelto de color.






Blogalaxia
Directorio de Enlaces

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Gabriela quería preguntarte si sabes algo de la nueva línea de Dove daño térmico therapy especialmente el Spray.
Quisiera saber si es recomendable o quizas me puedas recomendar otro que ya hayas probado.
También quisiera un consejo sobre el momento indicado para colocarlo ya que me han dicho y he escuchado de todo. Con esto de la playa, el calor y la humedad pido un socorro gigante!!!!! Un beso y desde ya gracias. Beatriz