viernes, 19 de febrero de 2010

Línea Skin Naturals de Garnier en Uruguay




Chicas, recuerdan que les decía que ya venden en Uruguay la línea Skin Naturals de Garnier? Bueno, les cuento los productos que han venido y algún precio. Vinieron 3 líneas: para pieles jóvenes (Pure), más de 25 años (Nutricionist), más de 40 años (Ultra Lift), y madurazas, como la mía (Ultra Lift Pro-X). Acá les cuento de la última, la de pieles más maduras y en otra entrada les hablo de productos para pieles más jóvenes.
Estos productos los trae Loreal.

para el día: Pro X Cuidado Reconstituyente con FPS 20

antiarrugas roll on: Pro X roll on para rostro efecto lifting. Se usa todos los días para tonificar la piel y las arrugas se van alisando. Sale $360 uruguayos. Ver foto frasco rojo.

antiojeras roll on: es un tubo con una bola masajeadora con cafeína y antioxidantes de uva que alivia las bolsas y disminuye las ojeras. Sale $260 uruguayos. Ver foto frasco verde.





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Te juro q te invidio!!! que inveja....bien que poderia vender aca en argentina no? bua..bua

Fer dijo...

Alguien las probó???

Maria Luisa dijo...

Fer, Yo estoy con Ultralift de Garnier que también está acá en México. Me compré la línea completa para ojos, cara y frente y la que tiene protector solar. Están buenisimas, se me han reducido las patas de gallo y te humectan la piel y no se siente brillosa.