sábado, 13 de febrero de 2010

Protección del cuero cabelludo al sol y consulta por daño térmico en el cabello






Respondiendo a Beatriz ante la consulta de si hemos usado la nueva línea de Dove, la de Daño Térmico Therapy. Te cuento que aún no porque quiero liquidar antes la de Elvive con jalea real, pero sí la voy a probar.



Hace unos años usé una línea similar de Organics (no recuerdo si era de Loreal) que traía champú y acondicionador termoactivas: divinas!! Pero esa línea no viene más. Ahora uso cada tanto un spray de Capilatis que encontré en Saúl y se llama "Pre Styling" y es un spray protector termoactivo que se aplica con el pelo húmedo antes de pasarte secador o planchita. El pelo queda más dócil, sin frizz y brillante. Así que, si bien no he usado la de Dove, calculo que debe funcionar. Apenas la pruebe (no falta mucho) les cuento. Si alguna ya la usó que nos cuente!!



Y les quería contar que, aunque se está acabando el verano, igual por los días que quedan vale aclarar: leí en la revista Self que aunque le pongas al cabello, productos con FPS, eso no protege el cuero cabelludo. O usás sombrero o pañuelo, o en la raya del pelo te aplicás nomás el FPS que usás en el rostro o cuerpo. Si no querés que te quede muy grasiento, no uses loción, sino FPS en spray. Lo tienen Hawaiian Tropic, Loreal y Banana Boat.










Blogalaxia
Directorio de Enlaces

2 comentarios:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby!
Yo estoy chocha conla crema para peinar daño acumulado de Dove, la otra línea todavía no la probé, así que espero ansiosamente tu review...
Qué bueno que por allá consigan Guerlain, un lugar más a donde puedo ir tranquila je je...
Besos!

Unknown dijo...

Muchas gracias Gabriela por los consejos, super buenas tus entradas, IMPERDIBLES!!!.
Un beso. Beatriz