viernes, 19 de marzo de 2010

Colorcito bronceado suave durante todo el año y bajar decibeles a la sombra de ojos




Ahora que viene el otoño les quiero pasar dos datitos para que lo empecemos bien y con alegría, sin perder el lindo aspecto del verano:




  • para tener un colorcito bronceado suave durante todo el año, mezclá la cantidad de loción de cuerpo que te ponés con un chorrito de autobronceador. La loción no debe tener alfahidróxiácidos, sino te exfoliaría la piel y el color no te va a quedar bien. Lo bueno es que no corrés riesgos de manchas con el autobronceador porque está mezclado con la crema. Esto lo hacés una o dos veces por semana. Yo esto lo hice en mi embarazo porque no me gustaba como estaba quedando el aspecto de mis piernas (no voy a entrar en detalles, pero en fin, sólo digamos que luego del nacimiento todo volvió a la normalidad, o bueno, casi....) y me vino genial.


  • otra es de maquillaje: no tenés por qué abandonar esos colores divinos y vibrantes de sombra de ojos que usabas en verano, pero si querés bajarles la intensidad, lo que tenés que hacer es: pasás el pincel de sombras por polvo traslúcido y luego por la sombra y ahí te lo aplicás. Sirve siempre: hay colores que en la caja asustan y, sin embargo, bien aplicados quedan bárbaros. Los ejemplos más claros son: los azules y los verdes.






Blogalaxia
Directorio de Enlaces

2 comentarios:

Marce dijo...

Muy buenos consejos! Gracias por compartirlos con nosotras...un beso!

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-fueninusia