sábado, 13 de marzo de 2010

Línea Declaring Indigo de Lancôme en Uruguay y consejo interesante




Les quería contar lo siguiente: ayer vi en la revista Paula que ya se vende en Uruguay la nueva línea de maquillaje de Lancôme para este invierno, la "Declaring Indigo". Está divina: trae una paleta de colores tierra, dorado y azul índigo. Además esmaltes de uñas en color ocre y otro indigo. Una belleza!!! Yo ando escasa de $$ así que voy a recrear el look con las paletas de sombras que ya tengo!!

Otra: vi en la TV que en Argentina salió una nueva línea de jabón y gel de ducha Lux, Degústame, que tiene vino y crema. Lo quiero!!! Ya les conté hace tiempo que, cada tanto, cuando me baño, me paso por el cuerpo vino tinto (del más barato claro está, además, como es ducha, con un vasito ya está) y la piel queda espléndida.
Y por último, hace unos días leía en www.deguapas.com que una buena forma de que el maquillaje no parezca acartonado y, en cambio, parezca ya más fundido con los tonos de la piel, es bañarte luego de maquillada. Parece raro, pero si una lo analiza ve que es una idea sencilla y sensata. Cómo no se me ocurrió antes!! Así que no perdí tiempo y lo probé porque yo recién maquillada,a pesar de usar los consejitos que ya les he puesto en entradas anteriores, igual quedaba medio como dura y recién al rato el maquillaje me quedaba natural. Me fue muy bien. Hay que tener cuidado de no mojarse la cara claro está, y yo, además, me puse la máscara de pestañas luego de salir de la ducha. Fue mágico: enseguida mi maquillaje quedó con aspecto natural (que no quiere decir despintado, sólo que sin aspecto de muñeco de cartón).

Les mando besotes!!





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Esta palete es muy parecida con la nueva de avon...
el jabon luz todavia no compre....pero voy experimentar

Anónimo dijo...

¿Ducha luego del maquillaje??
Realmente me ha sorprendido este consejo... nunca se me hubiera ocurrido!

Ángeles Make Up dijo...

Rebonita la paleta! Voy a probar lo de bañarme después de maquillarme..

Ponte guapa dijo...

Hola, me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho.
Te invito a que te des una vuelta por el mío a ver qué te parece: http://ponteguapaconoriflame.blogspot.com/

Un saludo.