martes, 23 de marzo de 2010

Novedades en Argentina




Quiero ir a Argentina ya!!!!!


El otro día vi que ya venden allá, de Maybelline: la máscara de pestañas Pulse Perfection, la que vibra; el labial líquido y en barra con efecto volumen, que se llaman Volume XL Seduction. Ver foto (es el tubito)


También vi en la revista de Susana de marzo que están, de Loreal, los brillos Face and Body Powder para rostro y cuerpo en tonos dorado, plata y cobre.


Y el bálsamo de Dior que da volumen, el Creme de Rose Smoothing Lip Balm. Ver foto (es el potecito).


Y agrego lo que ya comenté y que aún no ha llegado a Uruguay (y no sé si lo hará): la crema humectante de cuerpo de St Ives, la Mineral Therapy, y el gel de ducha de Lux con vino y crema !!! Buaaaaaa!!!!
Y también quiero el aparatito con leds para estimular el colágeno del rostro.

Ay, tengo que ahorrar $$$ de forma urgente, porque si llego a cruzar el charco ir me compro todo!!
Eso sí, vi en le TV que llegó a Uruguay la máscara de pestañas de Maybelline que las alarga, y de la cual ya hablé en entrada anterior y se llama Lash Stiletto.





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

7 comentarios:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby!
Con el jabón líquido de Lux no te perdés nada, es mucho más lindo el cream oil de dove! Sí está muy buena la Mineral Therapy de St. Yves, no te voy a engañar ja ja...la pulse perfection de Maybelline me pareció un poco cara, además el año pasado compré la de Lancôme y lo de la vibración no me pareció gran cosa...
Un beso grande!

Kathya Stryzak dijo...

linda..este labial va a salir viernes junto con la revista parati ..van a regalar varias maquillajes de maybelline...besos

AmarilisMK dijo...

Hola!
Te cuento que la máscara para pestañas de última generación de Mary Kay está de oferta este mes en Argentina.
Es bárbara!
De paso te invito a mi blog

saludybellezamarykay.blogspot.com

Te espero!

Ximena dijo...

Hola Gaby como estas?? Les cuento que hoy fui a comoprar un esmalte fucsia que hace tiempo quería y no encontré, pero encontré uno que es violeta oscuro, es de Colorama, se llama Marhino y como justo estaba con un buso de ese color.. me encapriche en comprarlo. La verdad que es preciso, y queda re bien puesto, sobretodo combinado con la ropa. Yo lo compre en Ta-ta a $49pero vi que en san roque están a $39.
Bueno un beso grande y adelante con el blog , cada día esta mas lindo.

Anónimo dijo...

hola me gustaría vender productos de marykay soy de Ctes. Argentina.., te agradecería mucho si logras comunicarte conmigo a la brevedad
saludos...


maluzmajul@hotmail.com

Candidatos alcaldia 2011 dijo...

Hace bastante tiempo me interesan esta clase de artículos, su temática, su estilo y utilidad, así que artículos como este son bienvenidos y consientes de un valor incalculable.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ese bálsamo de Dior se ve tan apetecible! Creo que si logro ahorrar, va a ser mi próxima compra. Y ojalá llegue pronto a Uruguay la Mineral Therapy, porque es una crema genial. Saludos!