lunes, 26 de abril de 2010

Maquillaje para rostros resfriados y laciado "brushing de oro" de meses en lo de Patricia




Hola!!! Para empezar les quiero pasar unos tips para maquillarse si están resfriadas ya que acá en el hemisferio sur han empezado los primeros fríos y, por tanto, las narices y ojos rojos e irritados. Lo mejor es, para camuflar las rojeces, usar un humectante con color y encima, en las partes más rojas, una base (una en stick es mejor porque tiene más poder cubritivo). Luego fijá la base con polvo: para eso usá una brocha y no un cisne. El cisne deposita mucho polvo y la piel te va a quedar con aspecto reseco ya que la tenés bastante seca con la irritación del resfrío.
Si después de aplicado el polvo te queda un aspecto muy mate, frotá entre los dedos índices una gota de loción humectante, y te la pasás en las áreas secas en capa muy fina. En los ojos no te podés aplicar sombras oscuras porque acentúan el mal aspecto: solo colores suaves, y máscara de pestañas para abrir la mirada.


Pasando a otro tema: en la pelu de Patricia a la que voy siempre luego de lavarte el pelo te pasan por el cabello una aspiradora que chupa el agua. Con esto el tiempo de secado se reduce y, por tanto, el daño en el pelo es menor (capaz que ya les pasé ese dato). Y el otro día me decía Patricia que trajo un nuevo sistema de laciado que no tiene nada de formol y dura entre 3 y 6 meses. Se llama "brushing de oro" y la fórmula tiene urea para humectar el pelo y oro. La aplicación se hace de una sola vez. En los 3 días que siguen al tratamiento no te podés lavar el cabello y debés pasarte la planchita una vez al día para sellar el producto. Luego de esos 3 días vida normal y no precisás brushing ni planchita para laciarlo: te bañás , te mojás con la lluvia, y el pelo al secarse queda bien lacio. Un sueño hecho realidad!!! El precio es 2500 pesos uruguayos. Si te querés llevar a casa el champú y el acondicionador para usar en casa y así asegurarte que el laciado te dura más, sale 3040 pesos uruguayos. En mayo seguramente me lo haga y les cuento cómo me va.

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

esta genial eso de que haya maquillaje ya para todo tipo de pieles, rostros, sintomas... en fin, que vemos que todo avanza, y que menos iba a ser el aspecto de belleza.
genial post!