domingo, 13 de junio de 2010

Base True Match de Loreal


Y se viene el frío!!

Les aconsejo empezar con la aplicación nocturna de productos con retinol. Les reitero que compren productos medicinales, no cosméticos porque tienen más concentración y son más baratos. Yo estoy usando la Betarretín H que tiene además hidroquinona. Ojo que la piel queda resensible así que de día no dejes de usar cremas con FPS de al menos 15.

Me compré la base True Match de Loreal para no usar tanto la de Givenchy. La verdad es que estoy muy contenta: cubre bien, se adapta a mi piel tanto en textura como en color y no es para nada cara: $390 uruguayos. Uso el tono 5 que es el True Beige. Y algo más: tiene FPS 15!!

9 comentarios:

teresweetstyle dijo...

ya hace frio por ahi?? por aqui ya va empezando el calor, asi que a aprovechar ambos tiempitos jeje.
besines

Anónimo dijo...

Sobre la importancia de usar cremas con Retinol, coincido, pues retinol es vitamina A, pero como dices, es bueno usarla por la noche. Hay una crema de la lína Juvenne, de investigación francesa, que es fabricada en Argentina solo por Arbell, que contiene Retinol en forma de microesferas, para que puedan penetrar bien en la piel. Funciona como antiarrugas. Esta crema se llama CREMA CONTROL de Arbell. Tiene fitoestimulinas, y aceites esenciales. Sería muy bueno que la probaras. en Bs.As 011 4611-1597

Fer dijo...

hola Gaby!!!
Podrías decirme con que nombre pedís en las farmacias la crema con retinol? O es así nomás "betarretin h"?
Muchas Gracias!

Carmen dijo...

¡Hola Gabriela! desde hace algún tiempo que sigo tu blog, me gusta bastante, de todas maneras creo que ha llegado la hora de apuntarme a tu feed :) quería preguntarte algo, ahora que he abierto una web de belleza: http://bellezaplus.com te interesaría realizar un intercambio de enlaces? :) puedes darme una respuesta si lo deseas aquí: enbarrio(arroba)gmail.com espero que no lo tomes a mal!! :)

Un saludo Gabriela!! Sigo leyéndote!

cristina dijo...

Hola, buen blog. Aprovecho para comentaros a todas que podeis escribir sobre belleza en wapa!!
http://mujerwapa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=409&Itemid=85

Anónimo dijo...

Quieres ser periodista de belleza por un día??? visita este link y llévate un montón de regalitos!!http://www.mujerwapa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=409&Itemid=85
Saludoss

Anónimo dijo...

Hola amigas! :) les recomiendo esta pagina tienen un producto excelente :)
http://www.rejuvenecete.net/inicio

Anónimo dijo...

Soy de Peru y me compre la base True Match de Loreal y realmente estoy muy contenta es super ligera si quieres le pones polvos sueltos pero no es necesario se siente muy bien y se adapta a tu color de piel no parece que llevas base, asi que se la he recomendado a mi hermana !! Gracias Loreal !!

Anónimo dijo...

hola !!! par que es que usas la crema Betarretín H que recomendas?? gracias y saludos