viernes, 9 de julio de 2010

Dos consejitos para las bases de maquillaje


Hola!! Ando con problemas con la compu por eso estoy haciendo pocas entradas estos días. Anteayer hice entrada y la compu se puso boba, perdí la entrada que estaba haciendo y también la paciencia!! Tengo que comprar una compu más nueva porque esta ya está viejita y no hay crema antiage que la arregle!!

Bueno, acá les pongo entonces lo que el otro día no pude: leí dos secretitos que me encantaron para usar las bases de maquillaje:


  • el primero es, si querés usar una base oscura en invierno la bajás un poco el color mezclando la porción que vas a usar con un poquito de la loción FPS que usás para ir a la playa. Como esa loción es tan blanca, el tono de la base te va a bajar un poco.

  • y el otro: si tu base te deja la piel muy oleosa, mezcla la porción que vas a usar con una gotita de loción matificante, y mejor si usás una loción matificante de hombre ya que ellos tiene la piel regrasa, así el efecto es mejor. Tenés de Loreal de la línea Men Expert, el gel Pur& Mat, que en Uruguay sale $250 uruguayos.

2 comentarios:

Opinologa dijo...

buenimos los consejos, no los sabia segui asi!

NiCotE dijo...

www.blogger.com