lunes, 12 de julio de 2010

Novedades varias




El otro día venía con la revista de Susana una muestra de la crema de Eucerin, la Aquaporin Light para pieles mixtas. Me gustó mucho. Me dejó la piel del rostro bien suave, humectada y nada de grasa. Pero no tiene FPS. Sin embargo esa línea trae una crema con FPS 15, así que si la van a comprar, compren esta última.


Otra: en Europa vi una nueva línea de Loreal para pieles maduras que se llama Youth Code. Había crema de día, de ojos y serum. No eran productos caros pero como andaba sin un $ no traje nada de esa línea (salía como 18 euros cada producto). Mejoran la luminosidad de la piel, la dejan más suave y humectada, y los rasgos faciales aparecen más descansados. Ojalá llegue a Uruguay! Ver foto.


Una novedad: ayer leía en Internet que Sephora está por entrar en Brasil!!! Aleluya!!! Empiezan con venta on line usando una línea de ventas de cosméticos por Internet que ya existía (Sack´s), de la cual comprarán un % mayoritario de las acciones. Piensan empezar por ahí para luego poner locales físicos. Ojalá traigan la línea Smashbox ya que no pude renovar mi "primer" favorito en Europa por la escasez de fondos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace poco que me tiño el cabello, estoy usando garnier, que tintura me recomendas? gracias

Dulita dijo...

Hola Gabriela! Me encanta tu blog, lo sigo de incógnito hace mil, y además como mi novio es uruguayo, viajo de vez en cuando y siempre chusmeo los productos de industria nacional o los que acá no se venden (sí, hay, aunque te parezca extraño)...hace una semana sentía la piel deshidratada por el frío, a pesar de tener la piel mixta, y estuve mirando la de Eucerin, pero finalmente me decidí por una de La Roche que viene con un poquito de color y es para pieles sensibles...te sigo leyendo, y te cuento que me funciono lo de secarse el pelo con la remera de algodón, tanto que estoy pensando en comprar algodón para mandarme a coser algunas toallas jaja