miércoles, 14 de julio de 2010

Baño de aceite y frío




Hola!! Este fin de semana en lugar del baño de crema habitual hice otra cosa que leí en la revista Self: te ponés en el pelo seco, media taza de aceite de oliva tibio, te pasás secador para que al aceite penetre bien en el cabello y luego esperás 20 minutos. Ahí te lavás el pelo de la forma habitual y te ponés acondicionador como siempre. Les voy a decir que no me quedó espectacular pero, bueno, espero que le haga bien. Me gustan más los baños de crema de toda la vida, aún los más baratos que he probado.Y con estos fríos que nos azotan les cuento que aprovecho y cada dos días me pongo de noche la crema con retinol. Eso sí, luego de puesta dejo pasar unos minutos y me pongo encima una humectante común (estoy usando la Nivea Soft que es barata) para que la piel no me quede retirante al otro día. Y al levantarme, indefectiblemente, me pongo para el día loción con FPS aunque esté nublado. Y la crema de limpieza que uso es Cetaphil para pieles sensibles porque entre el frío y el retinol tengo al piel más delicada que en verano.


1 comentario:

María dijo...

Hola Gabriela, hace meses que vengo leyendo tu blog y me gusta mucho. Lo del aceite de oliva ya lo conocía pero un poco distinto: se coloca de noche y a la mañana siguiente se lava. Por otra parte hace unos días empecé mi propio blog y te agradecería mucho si pudieras pasar a verlo. Beso María