martes, 20 de julio de 2010

Brushing permanente y Eucerin antienrojecimiento


Hola!! Maria nos puso un comentario para que leyéramos su blog, pasános la dirección y prometemos leerlo!!

Por otro lado, les cuento que como regalo de cumple me hice el brushing de oro que les comentaba en una entrada anterior. Fue el sábado, y hoy de tarde me retiro el producto en la pelu de Patricia, así que a partir de mañana les cuento cómo me está yendo con esto.


Y otra, cambiando de tema: el retinol que me pongo algunas noches me deja la piel roja y muy sensible al otro día de habérmelo aplicado (son los años, porque antes no era así!!!) así que lo estoy usando sólo dos veces por semana. Eso sí, los días siguientes la piel queda espléndida, lisita y de color uniforme. Vale la pena el esfuerzo y recuerden que esto sólo se hace en invierno!! Hay que aprovechar estos días feos. Pero no sabía cómo disimular la rojez del primer día de aplicación y me compré la crema de Eucerin, la antienrojecimiento (es para piel sensible con rosácea) de día con FPS 15. No saben lo divina que es!! Me calma la irritación, tiene un tonito verde que al aplicarse neutraliza las rojeces de la piel y esta queda mate, con un tono homogéneo. Cómprenla si tienen problemas de rojeces o rosácea. Vale unos $750 uruguayos. Si llevan receta de médico sale más barata porque es un producto medicinal.

3 comentarios:

Maria dijo...

Acá dejo la dirección: http://bellezaamericana-maria.blogspot.com/
Beso grande

Ines dijo...

Hola, Gabriela. Te mandé un mail. Me encanta tu blog. Gracias a tus consejos puedo usar el Retinol. Yo daba por sentado que lo tenía que usar todos los días. Y lo abandonaba porque me irritaba. Ahora la uso, con resultados bárbaros. Te consultaba si te parece que me anime a usar la betarretín en los párpados y sobre que tratamientos de gabinete te has hecho, como lo del thermage. Gracias por tus consejos.

Ines dijo...

Me olvidé de preguntar, en que peluquería te hiciste el brushing de oro?
gracias