martes, 29 de junio de 2010

Estuve de viaje


Hola!! Después de un montón de días sin entrar acá estoy. Estuve de viaje por Europa por trabajo y antes de eso, los preparativos y una gripe me alejaron un poco, pero acá estoy.

No saben las cosas divinas que vi y yo sin un peso!!! Tenerlas en la mano y no poder llevarlas, fue un ejercicio de voluntad muy fuerte.

Pero claro está que algo me traje!! Compré dos tubitos de un bálsamo labial de Nivea que es para dar volumen a los labios. No es nada caro, 4 euros cada uno. Yo lo conocía por haberlo comprado el año pasado y me había encantado, sobre todo el precio!!

Me compré el Carmex también para labios, pero para labios resecos. Me lo había aconsejado Lola y la verdad es que me está haciendo muy bien. Me lo pongo de noche y al levantarme tengo los labios perfectos.

Y metí un tarjetazo para comprar el perfume de Victoria´s Secret llamado Sexy Little Thing Noir. Tiene un aroma provocativo y seductor. Está compuesto por aromas florales y frutales: nectarina, manzana, cítricos, peras, frutos rojos, y bergamota de salida. El corazón tiene orquídea, lirio de los valles, ciclamen, jazmín, zarzamora, ciruela, vainilla y hojas de grosella y en la base ámbar dorado y almizcle. Es muy rico, pero no es todo lo "Noir" que yo esperaba. Esperaba un aroma más profundo, pero igual es delicioso. La botella es una belleza, miren la foto!!


Cambiando de tema me preguntaban por las cremas con retinol medicinales, cómo se pedían en la farmacia: pídanlas así nomás, cremas con retinol (o con tretinoína, que es lo mismo). La que yo comenté , la Betarretin es uina marca, pero hay más.
Nos vemos pronto!! Besotesss

7 comentarios:

Lola Lola dijo...

Gaby! Te extrañábamos!
Me alegro que te resulte el Carmex, es realmente lo más efectivo que probé para los labios, y además, es económico.
Amé el hermosísimo frasco del perfume!Me hizo acordar muchísimo a uno de cristal que tenía mi abuela...
Muchos besos!

Ximena dijo...

Buenas Gaby.... que suerte que volviste!! Te cuento que el otro día estuve en farmashop y me encuentro que la tinta de pelo Loreal venía con la crema autobronceadora para cuerpo Nutri Doré de regalo!!!!! Y como mi madre se hace el color ella misma y ya se lo tenía que hacer aprovechamos y la compramos así que por $179 ella se compro la tinta y yo me quede con el regalito!! yo chocha, además es el frasco normal no es una muestra!!! EL año pasado estaba alrededor de 3$300. Así que quien se compre coloración aprovechen!!!

Femme Sparkle dijo...

Hola!! Pero qué alucinante el perfume que te compraste... me quedé fascinada con la descripción... Y ese frasquito, es lo máximo... realmente seductor, desde el nombre hasta el envase... Me muero de ganas por probarlo!! Qué bueno que te decidiste y te lo compraste, hay que darse un gusto de vez en cuando!! Un beso!!

SEO ESPANOL dijo...

El Centro Estético Estética Parreño situado en Moratalaz, Madrid , cuenta con los mejores profesionales de la estética, con productos cosméticos de alta calidad y con la tecnología más vanguardista en tratamientos faciales y rejuvenecimiento.

Valentina Reyes dijo...

Está muy interesant eeste blog, si te interesa la bellesa, salud y moda visita mi blog.

Kathya Stryzak dijo...

humm Carmex es muy bueno chica..yo siempre uso..besos

Arroyo Medical Spa dijo...

hi
nose si me pueden ayudar, estoy super estresada, estado full en el trabajo y la verdad es que quiero relajarme acabo de entrar a este sitio http://www.arroyomedicalspa.com/massage.html
ustedes que me aconsejan, es uno de los sitio que me dio mas confianza, ustedes que opinan