domingo, 6 de junio de 2010

Tónico casero de belleza y spray anti frizz de Loreal


Hola!!!! Me han llegado varios comentarios no muy positivos sobre la crema Olay Total Effects así que he decidido no probarla. Si alguna otra la probó y le gustó que nos cuente!!

Por otro lado les quería contar que he usado como tónico una receta con vinagre de manzana: mezclás en partes iguales vinagre de manzana y agua mineral. Te lo aplicás y te lo dejás 10 minutos, enjuagás con agua tibia y luego te ponés tu crema de tratamiento. No se olviden de enjuagar!! Yo una vez me olvidé de hacerlo, encima me apliqué la Advanced Night Repair de Estée Lauder, y al otro día la piel me ardía un poco.

La otra es que compré el spray anti frizz de Loreal, de la línea Tecni Art. Luego de secar el cabello te lo aplicás a 15 cm y dejás que caiga como nube sobre el pelo, no directo sobre él. Queda genial. Si bien secándolo con las T-shirt de algodón ya me iba muy bien, con este spray logré que al otro día de lavar el pelo, tampoco tengo frizz!!

3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

tiene buena pinta ese tonico casero que nos enseñas, y como dices, no probare Olay
un besito!

Anónimo dijo...

hola! como va? 2 preguntas: sabes de algun tratamiento para estrias blancas? me podes recomendar alguna buena dermatologa o esteticista para tratar mis estrias?
muchas gracias por tu ayuda
cyberboba@hotmail.com

Tor dijo...

Hola Gabriela, me gusta tu blog yo recien estoy empezando con eso de los blogs el mio es:

http://elblogdebelleza.blogspot.com/

Me gustaria que fuera famoso como el tuyo :D Saludos.