lunes, 26 de julio de 2010

Brushing de oro: un éxito!!




Hola!! Acá estoy muy contenta de contarles que le brushing de oro me encantó. Es caro pero vale la pena. El martes pasado en la pelu me sacaron el producto y desde entonces me lavo el pelo con el champú y acondicionador que comprás junto con el tratamiento. Le paso el secador para no salir con el pelo mojado con estos fríos y, de paso, me decía Patricia que eso ayuda a que el producto actúe mejor porque es termoactivo. Un lujo!! El pelo lacio sin frizz, sin ese aspecto reseco del pelo con claritos como el mio. Dura 3 meses. en verano no me lo voy a hacer porque ahí me gusta que el cabello tenga ese aspecto de "beach hair" como le dicen en USA, sin exagerar claro está porque a mi edad la línea entre el "beach hair" y la vieja desarregalada es muy fina.
Así que lo repito en el invierno que viene. Ojo que la foto es a modo ilustrativo, obvio que no soy yo!!!
Por otro lado nos consultaban sobre cuál sería la mejor tinta para el pelo. Les cuento que yo me hago los claritos en la pelu y ahí usan Loreal, y me quedan espectaculares, así que es la que recomendaría.
Y ya que estamos con Loreal: señores importadores, cuando van a traer a Uruguay el serum de pestañas para que crezcan más fuertes???? No la compré en Europa porque andaba corta de $$, pero no es un producto caro. En Argentina hace meses que la venden y acá ni miras!!!
Otra: le sigo dando al retinol en noches alternadas. No saben cómo tengo la piel: está mucho más tersa, eliminó las arrugas más finitas, y la textura y el color de la piel son de una uniformidad increíbles. Úsenlo, es lo único de uso tópico probado científicamente para estimular el colágeno.
Les dejo un besote!!!

13 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Hola Gaby!!

Muy lindo tu blog!!

Me encanto =)

Ademas hace un monton que escribis!!

Que bueno eso del brushing de oro (me diste unas ganas =D)

Te mando un beso enorme desde el pasi hermano y te invito a pasar por mi blog

anitalorileira.blogspot.com

Tatiana Chang dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tatuschang@hotmail.com

Exitos con tu página.

Un beso

tatiana.

Anónimo dijo...

de que marca es el retinol que estas usando? gracias!

Kathya Stryzak dijo...

Yo tengo y tambien la mascarita son perfectas no?

Hali dijo...

Hola, me encanta tu blog!!!! En qué peluquería te hiciste el brushing de oro? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, en qué salón de belleza te hiciste el brushing de oro?

caro e dijo...

hola soy de buenos aires y no habia escuchado del brushing de oro, sabes si lo hacen aca??

caro e dijo...

hola soy de buenos aires y no habia escuchado del brushing de oro, sabes si aca lo hacen?

FemmeSparkle dijo...

Hola Gabriela!

La verdad te quedó muy lindo el brushing sí! Y el efecto del retinol, maravilloso! El blog está muy lindo también, hay un montón de consejos, de todo, felicitaciones !!

Solo por curiosidad: por qué lo llaman "brushing de oro"??! Por lo lindo que queda? O será por lo caro que sale ??!! ;op

Bueno espero sea por lo primero!
Un beso.

MarianelaSilva dijo...

Se llama brushing de Oro porque uno de sus componentes es nanopartìculas de oro 22K, no es por el precio, jajajajaja Bueno sale como cualquier alisado. Yo estoy en Montevideo, Uruguay y tengo el salon en la zona del Cordòn, tel 24012465. A tus òrdenes. Salòn M & M

Anónimo dijo...

Hola Gabriela, felicitaciones por tu blog. Realmente muy divertido e interesente.

Además, leyendo tu perfil justamente me llamo Gabriela y soy de cáncer.

Muchas gracias por tus consejos sobre el brushing de oro, me lo recomendó mi peluquera y antes quería leer un poco al respecto.

Felices Fiestas!!!!!!!!

Gaby.

Anónimo dijo...

queria saber cuanto salia el brushing de oro?, que me lo quiero hacer, soy de Montevideo- Uruguay. Gracias

mrtschopf5@gmail.com dijo...

Hola. la verdad buenisimo el brushing de oro. con su keratina, colageno y seda, sus 17 aminoacidos. Su oro vegetal ( JOJOBA ) su extracto de polvo de oro 18 K. y 100 % libre de formol, este esta diseñado para detener el envejecimiento celular gracias al aporte de aminoacidos .vitaminas y oligoelementos. No entiendo como todavia no esta presente en el mercado argentino.Lo importante es que aca Si, es una herramienta mas para estar mas bellas, sentirnos mejor. un mimo que le dicen. Bsos.