domingo, 29 de agosto de 2010

Cabeza de novia y ebay!! Y vaselina para el rostro


Hola a todos! Mi PC anda cada vez peor, tengo que salvar todo lo que tengo antes que pase algo. Me está costando mucho publicar, estoy mas de una hora para entrar al explorer.
Bueno, les quería contar que me hice adicta al retinol, no saben cómo tengo la piel. La pena que en verano no se puede usar porque la piel queda muy sensible al sol. Así que ahí me dedicaré a mi nuevo aparatito de luz pulsada que me compré.
"Cabeza de novia" nos dejó un comentario sobre los productos que recomendé en la entrada anterior: los encontró en ebay!!! Lo que no sé, son los precios: son en U$?
Y un consejito: leí en Self que para piel normal a seca, cada tanto, de noche, limpiarse la piel, dejarla algo húmeda y luego masajearse un poco de vaselina en la misma. En unos 30 segundos la grasa se absorbe bastante y podés irte a dormir. Yo lo hago alternando con el retinol y al otro día me levanto con la piel bárbara. Pensé que, al tener la piel un poco grasa no me iba a quedar bien, pero alternando con el retinol, que seca un poco la piel, queda espectacular.

4 comentarios:

Cabeza de novia dijo...

Cabeza de novia y ebay!! Hacemos linda pareja jajaja. Te cuento que si Gabriela, los precios son en dólares, ya me dirás si es caro o no...
Un beso, suerte con tu pc y un honor estar en el título de una de tus entradas :)

Luciana Gaffree dijo...

yo uso baba de caracol para hidratar, pq tb uso el retinol.

Secretos De Mujeres dijo...

Hola Gabriela, muy bueno tu consejo y super ùtil tu blog! felicitaciones!
Por otra parte, te comprendo los problemas con tu pc,se hace muy tedioso el trabajo,yo estuve los mismos inconvenientes,todo el año pasado,sòlo que lo mio fuè que no habia internet en la zona donde me mudè,por suerte lo pude solucionar y espero que tambièn tù puedas,haces un excelente trabajo y es una pena que no tengas problemas,ya se solucionaràn seguramente.
Cariños.

Maquillaje Artistico dijo...

Yo les cuento que uso ese mismo pote de vaselina para mi piel, y la de mi nene de 2 años, en epoca de invierno te super protege del frio. Mi piel es tirando a seca, y me viene super, la uso a la noche tambien y amanesco muy hidratada tengo 40 años y la recomiendo. Yo la compre en walmart.
Me encanta este blog!