lunes, 27 de septiembre de 2010

Dos consultas y dos novedades de maquillaje




Junté fuerzas para encender mi PC y acá estoy!!
Antes que nada respondamos consultas:
Xime, como tónico para la piel grasa para que cierre los poros yo, en verano, uso el de la línea Clean and Clear, tónico efecto frío. Es un frasco violeta. Lo compré en supermercado. Deja la piel bien fresca por un rato y con los poros cerrados. A las horas, claro está, si tenés la piel grasa, los poros vuelven a abrirse. También son buenos los tónicos que tienen un polvito en suspensión que absorbe la grasa. Biotherm tenía uno, no sé si lo sigue sacando y Shiseido también, pero esta última marca se fue del Uruguay luego de la crisis del 2002.
Otra consulta: el aparato Ultra Light: aún no lo estrené porque les cuento: lleva una sesión larga cada 20 días de media hora y luego 10 minutos todos los días, y aún no he tenido tiempo para empezar con esa sesión larga!! Este fin de semana que viene prometo empezar!
Y ahora les cuento otra: fui a Tienda Inglesa a comprar comida y me tenté con dos novedades: la nueva máscara de Maybelline XXL PRO Extensions que simula extensiones de pestañas y el delineador con difuminador Infallible de Loreal que dura 16 horas. Ver fotos de ambos. No puedo ir mas a ese super!! Tiene cosas divinas!!

2 comentarios:

Ángeles Make Up dijo...

Las XXl de Maybelline dejan unas pestañazas, habrá que ver ésta nueva! Y el iluminador no sé si está acá, esperamos fotos! Besos!

Anónimo dijo...

que bueno q volviste
una pregunta: (y esto se debe a un problema que tengo yo-transpiro como loca)que desodorante es efectivo?
xq yo no encontre ninguno q o no me deje feo olor o me manche la ropa o me irrite
y en q es mejor? barra, roll on, aerosol?
gracias!
besos