domingo, 5 de septiembre de 2010

Dos tips de uno de los estilistas que estaban en Miss Universo 2010

Hola!! Con esta compu tengo que juntar fuerzas antes de encenderla porque demora tanto en entrar!! Bueno basta de quejas y vamos a lo nuestro:
el otro día vi el concurso Miss Universo 2010 en que ganó una mejicana muy linda y la trasmisìón que dio el canal 12 pasó dos tips de un peluquero (no recuerdo el nombre) que las peinaba y me encantaron:
  • para un pelo lacio con ondas resexies en las puntas: por cada mechón pasás la planchita y al llegar al final del mechón torcés bien la muñeca para que el pelo quede enrollado en la planchita y lo dejás unos 5 segundos ahí. El le dejaba unas ondas espectaculares a la modelo. Nosotras no sé, deberemos probar hasta aprender.
  • y el otro consejo era para tener pelo con aspecto de playa: te ponés una loción texturizante en el pelo húmedo. En Uruguay no venden, pero te podés poner spray común. Hacés una torzadita con un mechón de pelo más bien fino, no con mucho pelo. Luego enrollás la tozadita haciendo un anillo en dos de tus dedos y le pasás el secador. Te queda genial. yo esto la hacía en una época, pero en lugar de enrollar la torzadita en el dedo la dejaba enrollada sujeta a la cabeza con una horquilla. Así lo hacía con toda la melena, y luego recién le pasaba el secador a todo el pelo y me dejaba el pelo así hasta que se enfriaba. Me quedaba muy bien. Hace años que no lo pruebo (como 10 años!!!) Quizás este verano lo vuelva a hacer.

3 comentarios:

Tarot dijo...

Sin duda los estilistas en mi opinion son unos grandes artistas, hacen verdaderas obras de arte a menudo.

Ángeles Make Up dijo...

Yo lo que hacía para tener rulos era antes de ir a dormir a la noche, con el pelo húmedo me pasaba un spray para rulos (no aerosol sino vaporizador, más líquido) y tomaba mechones no muy finitos, me hacia rodetes, los ataba con gomitas, me pasaba un poco de secador y a dormir. A la mañana siguiente, más secador, más spray y al retirar las gomitas de pelo, chan, rulos...funciona! y no te maltratás el pelo con bucleadora. Para que queden ondas más naturales, no lo hgas de la noche a la mañana, sino durante el día, menos tiempo, o con el pelo más mojado. Besos!

Bellezaydiversion dijo...

A mi estos estilistas me parecen unos genios de la belleza.