lunes, 25 de octubre de 2010

Ponerse en forma antes del verano y dos novedades en Uruguay


Se viene el verano asi que hay que ponerse las pilas con todo!!
Antes que nada, les quería contar que ayer vi en E!Entertainment un programa que duró dos horas en donde contaban lo que habian hecho varoas celebridades para ponerse en forma. Era gente que realmente estaba gorda y fue increíble ver las mejoras a lo largo del tiempo, mostraban el antes y el después. Siempre en base a mucha voluntad ya que hicieron dieta y ejercicio. Claro está que ellos tiene personal trainer y quien les cocine, pero igual no es excusa. Y aqui les paso algunos tips que me encantaron:


  • El alcohol es lo peor que hay para engordar. Y de eso, lo peor es la cerveza que tiene cebada y azúcar. Por cada vaso de cerveza que tomes debés tomar 3 vasos de agua para eliminar la cebada.

  • Britney Spears retomó su figura luego de dos embarazos y muchos excesos, haciendo mucho ejercicio. Hace 500 abdominales por día!

  • Y una forma de hacer abdominales más efectivos en la pelota grande (la que se usa en Pilates) es: no hacer el movimiento de siempre en el que levantás el torso con las manos detrás de la nuca, sino hacer como que nadás mariposa: brazos extendidos para atrás, y cuando levantás el torso movés los brazos hacia adelante en movimiento circular como si nadaras.

  • Y muchas sentadillas del tipo 1 y medio: o sea: una sentadilla profunda, subís hasta quedarte a medio camino, volvés bajar y luego sí te parás del todo y volvés a bajar. Esto lo repetís 25 veces.

Bueno, y cambiando de tema, ya llegó a Uruguay la línea de Sedal, Clima Resist de la cual ven la publicidad en canales de cable para Argentina. Ya está acá.
Y lo otro que también llegó es la crema de Johnson´s Softlotion Piel Fresca. Deja la piel suave y fresca. Sale $72 uruguayos. Tiene una fragancia con avanzada tecnología microencapsulada, que al liberarse gradualmente, prolonga por horas la sensación de frescura. Ver foto. Ideal para estos días de calor que se vienen.
Mientras esos días no llegan yo me sigo aplicando crema de cuerpo (de las baratas) mezclada con un chorrito de aceite de bebé, o de almendras o de semillas de uva. Con calor eso no se puede (o al menos yo no puedo) porque la piel me queda muy pegajosa.

2 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

La crema y el baño liquido ese de johnson son fabulosos!! y la fragancia riquisima!

te mando un beso enorme!!

anitalorileira.blogspot.com

Maria Colque dijo...

Ps habria que probar si esto resulta asi como lo viste..ps por tv todo es posible..existe mucho sobre esto pero algunas resultaron charlataneria..pero lo mandare a pedir..para probar gracias por el dato ya se acerca el verano!