viernes, 19 de noviembre de 2010

Crema DUC y blanquear dientes


Les quería contar cómo me está yendo con el aparato casero de IPL: la verdad es que lo utilizo todos los días pero no he visto cambios. Mi piel está igual. No creo que haya valido la pena el gasto les digo. Extraño mi retinol!!!! Me dejaba la piel espléndida, pero en verano no se puede usar.

Lo que sí valió la pena, es la crema corporal St Ives Mineral Therapy, deja la piel del cuerpo muy suave todo el día Y otra que compré sólo para probar y me encantó es la DUC. Esta línea es argentina, la venden en Tienda Inglesa y es del mismo orden de precio de la St Ives. Me deja la piel muy, muy linda, y también dura todo el día. Tiene gingseng y vitamina A.

Vi en un diario que estaban vendiendo en Uruguay un kit blanqueador de dientes de Abarly. Fui a las farmacias y está agotado!! Señores de marketing, qué hacen???? No saben que en Uruguay a la gente también le gusta tener los dientes blancos?? Importen, fabriquen, hagan lo que sea!!

Si alguien lo consigue que avise, lo quiero comprar!!!

Besotesssssss

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Muy bueno tu blog, te sigo desde ahora y te invito al mío a ver si te gusta.
http://planetamujer.blogspot.com/
Besito
Roos

Francisco Heras | JUEGOS DE AVENTURA GRATIS dijo...

Nunca he probado ningun blanqueador dental, habrá que ver que tal funcionan.

Saludos desde España

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar?

Anónimo dijo...

Donde se puede adquirir?

Anónimo dijo...

Donde se puede adquirir?

My Happy Window dijo...

Apunto tus resultados para tenerlos en cuenta. Gracias!!

Isabel Fernando dijo...

¡Estaba planeando para mi 21 cumpleaños y esos tips eran fantásticos! ¡Encontré más tips y consejos de belleza en un otro sitio también!

Patricia dijo...

La verdad que siempre me preocupo la belleza de mis dientes pero hasta ahora no me he animado a utilizar ningún blanqueador. Me convencieron, voy a probarlo y luego les cuento!, muchas gracias por el artículo!