martes, 14 de agosto de 2012

Dos respuestas y receta casera para el pelo con frizz

Hola!! Tanto tiempo sin escribir que hay un montón de preguntas que tenía sin responder! Antes que nada gracias por los saludos!! Empiezo por una consulta reciente: me preguntan como es la crema BB de Garnier. Les cuento que la compré, pero aún no  la estrené porque todavía me queda de la BB de Loreal. Sí usé una BB de Garnier de una muestrita y es excelente. Recuerden que hay dos tonos: claro y medio. Esta última es para la piel bronceada.
También me preguntan donde comprar aceite de ricino. Yo lo compre en la Droguería Paysandú. Ahí no solo he comprado el aceite de ricino sino también aceite de almendras, el que uso enseguida de ducharme, para humectar la piel; ácido ascórbico, que es vitamina C, el que mezclo con cremas humectantes baratas (por ejemplo Nivea Soft) y lo uso de noche como nutritiva, ya que la vitamina C es antioxidante y da brillo a la piel. OJO porque la vitamina C mancha la ropa dejando tonos amarillentos. Les conviene, cuando la usen de noche, poner fundas viejas en las almohadas y usar pijamas viejos porque esas manchas no salen fácilmente.
Y ahora una receta casera para el pelo con frizz y que funciona! Aplasten una banana madura, mezclenla con una cucharada de miel y media cucharadita de aceite esencial de lavanda, todo hasta tener una pasta homogénea. Apliquen esa pasta en el pelo y dejensela por 6 minutos. Luego se lavan y acondicionan.  Yo, luego de eso me lo sequé con secador y cepillo. El pelo me quedó espectacular, bien lacio y sin frizz.
Hasta pronto!!

8 comentarios:

Daphne dijo...

hay no! me choca el cabello cuando se me hace asi!!!! ya habia oido algunos ingredientes y creo qe es muy util! la proxima ves que lo tenga seguro que acudire a la receta

Lola Lola dijo...

Gaby!!! Bienvenida otra vez, se te extrañaba!!
Con una mano escribo y con la otra estoy pisando una banana :)
Muchos besos!!

Ella Bella dijo...

Hola Gabriela, necesito estareceta y voy a hacerla jejeje, es que mi pelo está muy mal.
Pérdoname por mi mal español, es que soy brasileña. Besitos

Ana dijo...

al in encuentro alguien mas de uruguay por ese mundo, desde ya e sigo besos

Ana dijo...

al fin encuenro a ora uruguaya en este mundo, desde ya te sigo besos

♥ Lucy dijo...

Que bien que estés de regreso!! ya se te echaba de menos:)
tengo problemas de frizz con mi cabello, probaré ésta receta haber que tal me va!

un beso

Lucy

tips para belleza dijo...

Excelente articulo, gracias por la información.... Hay que aprender y tener en cuenta y a la manos siempre los tips para belleza...

Fanny dijo...

¡Me encantó su post! ¡Muchas gracias por la receta!