jueves, 22 de noviembre de 2012

Crema corporal Vasenol y Aceite Nivea reafirmante con Q10 en Uruguay!!

Hola!! Hemos recibido unos comentarios preciosos de chicas que están contentas que el blog haya vuelto al ruedo. Muchas gracias!! El blog existe por ustedes, sino no tendría razón de ser. Es lindo saber que les puede ser útil.
Y acá van unos datos de productos nuevos en Uruguay. Están vendiendo la crema corporal Vasenol. Es una marca de cremas corporales muy buenas. Yo las compraba en Argentina o Brasil porque acá no se conseguían, pero finalmente aparecieron. Eso si, solo vi la de recuperación intensiva con fragancia neutra. Ideal para pieles sensibles. El frasco de 400 ml sale unos $450 uruguayos.
Y también apareció de Nivea el aceite reafirmante con coenzima Q10, ideal para la piel con estrías. Dice que reafirma la piel en dos semanas y que nutre intensamente la piel, ayudando a prevenir la aparición de nuevas estrías. 
Y en tiendas TaTa encontré de Baolishi, marca no muy buena pero sí muy barata, dos cosas geniales: un lápiz delineador negro de punta gruesa, bien untuoso, ideal para maquillarse los ojos con efecto ahumado. Y un lápiz cubreojeras con vitamina E y C, que si bien tiene un tono que aparenta ser muy claro, puesto cubre bien y da luminosidad alrededor del ojo.
Besooo!!!!!!

 

3 comentarios:

curiosamente dijo...

Hola gaby, fui a farmashop y no tenian la promocion del aceite q10, pero me lo comp`re solo, tambien me compre tu bronceador con factor 50, te sigo en todo, jajaja, besos, carolina

Anónimo dijo...

El aceite no es muy fluido, por eso no es muy recomendable para pieles grasas o que no absorban bien las cremas.

Muy buenos comentarios y mantener actualizados los datos del mercado uruguayo. GRACIAS.

Conie dijo...

Quiero conseguirla :(