jueves, 20 de diciembre de 2012

De paseo por Salto, Neovadiol Luminosidad y Lubriderm reafirmante

Hola!! Aca estoy yo necesitando alguien que frene mis impulsos de consumo de productos estéticos!! Les cuento que estuve unos dias en Salto de vacaciones con mi hija, ideales a pesar de las alertas rojas. Descansé un montón. Pero ahora estoy en la terminal esperando un omnibus que sale para Montevideo en dos horas y no se me ocurrió mejor idea que matar el tiempo entrando a San Roque a ver qué hay de nuevo.
Y bueno, hice de las mias y les cuento: probé el nuevo labial de Maybelline, el Super Stay 14 hr, en el color 005, el Perpetual Peony y me enamoré!! Qué color hermoso por favor. Y dura mucho. Pero no quedaba mas ese color, así que me quedé solo con los labios pintados con el probador y nada más. Para consolarme compré para probar, de Lubriderm, marca excelente de cremas para la piel del cuero, la crema reafirmante. Promete dar tersura y luminosidad. Veremos, mas le valga la pena porque sale cara: el frasco de 200 ml unos $170 uruguayos. Ya que estaba, compré también de Lubriderm, la crema de manos con FPS15 que promete en 6 semanas sacar las manchas y arrugas de las manos usandola dos veces por día, y cada vez que nos exponemos al sol. Carísima: un pomo de 100 ml sale $ 190 uruguayos. Y para terminar (y terminar con mi tarjeta de crédito) me compré, que le tenía ganas hace tiempo, la de Vichy, la BB cream, que se llama Neovadiol Luminosidad, que da color y redensifica la piel del rostro. Lo malo, no tiene FPS, así que la usaré solo para salidas de noche. No se asusten, sale $1700, ya lo había comentado yo en una entrada anterior.
Que llegue el ómnibus!!!!!





7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!, con tu permiso comparto mi nuevo blog que acabo de inaugurar hace poquito, trucos de maquillaje, tutoriales, productos y más....
Espero que te guste y me sigas!
Gracias
www.avonybea.blogspot.com

Ángeles Make Up dijo...

Te diste unos gustitos con las cremas :) La lubriderm la usaba mi mamá! es muy buena! Cuando pruebes la de Vichy hacé una reseña! :) besos!

Unknown dijo...

Buen relato.
Éxitos con el blog!

Saludos!

Fernando.
publicidad pymes


beeaa dijo...

Siento molestarte chiqui! Pero necesito ayuda para promocionar mi blog : http://maquillajeybelleza30.blogspot.com.es/ Lo empecé hace un tiempo (por diciembre) pero no tengo forma de promocionarlo! Espero que no te moleste. Gracias

JEANNINE PASO A PASO dijo...

hola gaby genial blog te sigo te invito al mio www.jeanninehogar.blogspot.com

Natalie Beterra dijo...

Es bueno saber que hay un sitio web y especialmente un blog, dedicado a hablar sobre las característica de productos cosméticos.

Saludos. Natalie Beterra
Salud y belleza

hosting bogota dijo...

Me parece un excelente blog de los cuidados de la piel ;)