lunes, 25 de marzo de 2013

Novedades en Pascuas: aceite extraordinario Elvive de Loreal

Hola!!  Como están? Espero que bien. Yo estoy de vacaciones en Salto con mi hija y espero no gastar mucho, mas me vale ya que estoy en un hotel que es caro. Les quería contar estas novedades: me compre la crema nutritiva de Tortulan, la que tiene colageno y vitamina E porque era la mas barata de la góndola del Farmashop.Y fue una gratísima sorpresa!! Me quedó la piel lisita y luminosa desde el primer día, así que mientras me la deje así repetiré la compra. Un pote de crema nutrtiva (alrededor de 50 ml) me dura 20 días porque me la aplico todas las noches, por eso es todo un presupuesto para mí.
La otra buena: salió el jabón de Crema de Ordeñe. No se como será, lo compré para probar. Yo uso siempre o bien Dove o bien jabón de glicerina, vaamos a ver qué tal resulta este. Espero que sea bueno porque sale $80 uruguayos, carísimo para ser una barra de jabón.
Y la última: llegó a Uruguay el aceite de Elvive (se llama aceite extraordinario) que contiene varios aceites esenciales que, segín la propaganda, dejan el pelo genial. Sirve para: aplicar antes de lavarse el cabello; para aplicar luego en el pelo húmedo antes de secarlo; para aplicar en el pelo seco para dar brillo; en las puntas para reparar, y también se puede poner unas gotas en el baño de crema para enriquecerla!! Un lujo! Vale alrededor de $280 uruguayos. Ya lo estrené con el último uso poniendo no unas gotas sino bastante en el baño de crema que me hice y el pelo quedó espectacular. Vale la pena (mi pelo está muy largo y con claritos así que todo tratamiento le viene "al pelo" literalmente).
Felices Pascuas para todos!!





11 comentarios:

Erin K. dijo...

Hola, soy nueva en blogger, me gusto mucho tu blog ya que hablas de cosas muy útiles, este aceite me encanta porque deja el cabello riquísimo y con una sensación ligera, cero grasosa, se los recomiendo mucho, otro que tmb me fascina es el de morocan argan oil de ORGANIX es delicioso!

SALUDOS espero que pases por mi blog :)

Maxi TOPbelleza dijo...

Ola me encantó este post porque yo tambien lo había probado y me gusto mucho pero no he leído nada sobre el por aí me gusta saber que a más gente le ha ido bien. A mi me gusta hecharme un poquito en las puntas después de alisarme el cabello!!!

sem dijo...

Tiene una pinta estupenda. Como tu bitácora. Un saludo,

Grace dijo...

Hola gabi! Hace poquito pude comprar el aceite de loreal ya que estaba totalmente agotado en San Roque, la verdad EXCELENTE! Muy recomendable, deja el pelo super suave, con mucho brillo y un perfume bonito.
Saludos.
(No tengo blog pero siempre paso a leerte).

Marcas de Perfumes dijo...

Debe ser efectivo ya que es de buena marca, creo que a todo cabello le falta un poco de aceite para nutrirlo.

Francisca dijo...

Hola! :D Me gustó mucho tu blog y me sirve de gran inspiración :) estoy recién comenzando el mío y me encantaría que pasaras a visitarme :D

http://secretmelpomene.blogspot.com/
http://secretmelpomene.blogspot.com/
http://secretmelpomene.blogspot.com/

Gracias desde ya :D

eliana yurley dijo...

mE PARECE MUY BUENO TE APOYO

eliana yurley dijo...

me parece muy buen y te apoyo totalmente...

eliana yurley dijo...

me gusto mucho tu blog ya que hablas de cosas muy útiles, este aceite me encanta porque deja el cabello riquísimo y con una sensación deliciosa... me encanta este blog

CarmeNuchi dijo...

hola buenas tardes buen articulo yo donde e encontrado unas cosa de mucha ayuda para el cuidado personal es esta web http://www.guapaynatural.com que aparte de cosmetica natural tiene mucho productos para el cuidado personalcon unos precios muy muy buenos besosss

Amanda dijo...

Muy buenos consejos, el aceite me encaaaaanta, gracias!