viernes, 13 de diciembre de 2013

Verano con Fructis y un tip de Natala Oreiro

Hola a todas y a todos!! Les confieso que quise retomar las publicaciones en tumblr pero aún no me acostumbro, así que lo sigo haciendo por aquí y si paso al tumblr, por supuesto les aviso y los redirecciono!!
Novedades? Muchas!!!
De a poco se las iré contando, pero empecemos con algunas:
  • se viene el verano y con él el pelo seco al sol, agravado con el agua de mar o el cloro. Por supuesto, antes que nada lo de siempre: no abuses de secador ni plancha, ponete acondicionador en el pelo antes de ir a la playa o piscina y, una vez por semana, baño de crema. Y una nueva: probá el aceite Super 8 de Fructis (ver foto). Es como el de Elvive, de múltiples usos: antes del lavado para no resecar el pelo; luego de lavado y antes de secarlo, para dejarlo dócil, brillante y sellar las puntas, o con el pelo seco para eliminar el frizz. Yo lo uso y es bien liviano, no te deja el pelo pesado ni nada de eso. En Uruguay sale del orden de $260. En youtube encontrarán varios video explicando como se puede usar este aceite. 
  • otra: me compré de la línea Sundown de Johnson`s el protector facial FPS 50 no grasoso para usar ahora en verano. Es lo que promete: no te deja la piel grasa y espero que realmente sea FPS 50! Leí que Natalia Oreiro se pone FPS 50 dos veces por día en la cara: de mañana y al mediodía. Le tendremos que copiar, aunque nadie nos garantice quedar como esa belleza, pero al menos haremos el intento!! Este protector sale del orden de $400 en Uruguay.

Prometo publicar todos los días!! El tema de la comunicación con la gente y compartir tips para estar bien es mi vocación, aunque mi carrera me encanta y le estoy muy agardecida, pero es hora de cambiar!!
Un beso a todas y todos!!

No hay comentarios: