domingo, 15 de diciembre de 2013

La VSX workout de Victoria´s Secret!!

Siempre pensando en el verano, vamos ahora a la gimnasia: para empezar, no tengas la esperanza de arreglar flaccidez y obesidad de un día para el otro. Para que dé resultados deberías hacerla de forma constante todo el año. De cualquier forma, si el empujón de ahora te da para empezarla, entonces aprovechá y no la largues mas luego del verano!!
La marca Victoria´s Secret largó una línea de ropa para gimnasia que se llama VCX workout y para ello publicitó unos videos promocionales con sus modelos haciendo rutina de ejercicios. Se los paso y me cuentan. Si me dicen que quedan como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio en una semana, no les creo!!! Eso requiere constancia (y una buena base genética, pero quizás ustedes la tengan, entonces mantenganla!!).
Antes de olvidarme: en Uruguay el canal 4 pasará el desfile de Victoria´s Secret 2013 (que fue en noviembre) en día de diciembre a definir. Son desfiles espectaculares, vale la pena verlos, pero además nos dan ánismo para cuidarnos más!

Acá van dos de los links con los ejercicios que ellas practican:

http://www.express.co.uk/life-style/health/443073/Train-like-an-angel-Victoria-s-Secret-beauty-Candice-Swanepoel-shares-her-workout-routine

http://www.fitsugar.com/Victoria-Secret-Model-Full-Body-Workout-21416942

Y acá imágenes de fuente Hollywood Fashion:


No hay comentarios: